Algo salió mal!

62° Aniversario de Chamical: "Tenemos que trabajar todos juntos", dijo Daniel Elias

El intendente Daniel Elías se mostró "contento por la visita del gobernador y las autoridades que vinieron a acompañarnos hoy", y "feliz por el acompañamiento que se le va a dar a toda la gente, las obras que se han anunciado".

Lunes 21 de Agosto de 2017

85447_1503353909.jpg

19:10 | Lunes 21 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Coincido con el gobernador", afirmó y manifestó: "creo que si los riojanos no estamos unidos, nos va a llevar la creciente, como se dice vulgarmente. Hoy es tiempo en el que tenemos que trabajar juntos". "Los 120 despedidos de la Puma nos ha tocado social y económicamente. Tenemos que trabajar unidos para salir adelante", recalcó.
 
Finalmente, consultado por la prensa sobre un acercamiento político institucional a la Provincia dijo "sí, totalmente, queremos que todos se mantenga en paz, en calma". "En unos días vamos a estar conversando con las otras autoridades locales y ver de qué manera todos tiramos para el mismo lado", adelantó. Elías consideró que "se tiene que acabar el tiempo de las peleas, el revanchismo". "Las elecciones son dentro de dos años en el departamento, hoy es otro el proyecto que se juega, es otro lo que necesitamos, como dijo el gobernador. Necesitamos leyes para que se hable de proyectos grandes para la provincia y necesitamos mandar más diputados y senadores que nos representen y sepan defender cada uno de los proyectos de los riojanos", sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Eve

| Martes 22 de Agosto de 2017

Daniel Elias, un impresentable que masticaba chicle durante la entonación de nuestro himno nacional y provincial, una persona vulgar sin ningun respeto a los símbolos patrios y a las personas a las que él desafortunadamente representa...

LUIS

| Martes 22 de Agosto de 2017

impresentable la pinta del gordo borracho.-

juan

| Martes 22 de Agosto de 2017

Sr gobernador , qeu hace al lado de ese impresentable, no estaba suspendido por cierto tiempo....Sr le recuerdo el fue quien le dijo que Ud. era Guillermina... un gordo falto de respeto una persona asquerosa....Sr gobernador ud no se deberia mostrar con el ...por favor saquelo de una buena vez deje que el tribunal haga su trabajo una vez aunque sea...... Vamos sr no se deje manosear....el se les rie en privado....quedo en la nada todo lo que les dijo e hizo.......................................

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA