Algo salió mal!

Avanza el Programa Pueblos Auténticos

En el marco del desarrollo del programa del Ministerio de Turismo de la Nación "Pueblos Auténticos", días atrás en las instalaciones de la Secretaría de Turismo se realizó una reunión de trabajo.

Lunes 21 de Agosto de 2017

85464_1503360831.jpg

21:10 | Lunes 21 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En el  marco del desarrollo del programa del Ministerio de Turismo de la Nación "Pueblos Auténticos",  días atrás en las instalaciones de la Secretaría de Turismo  se realizó una  reunión de trabajo donde participaron el director de productos turísticos Lic. Diego Vera, el director de planificación turística Lic. Pablo Barros, junto a equipos técnicos de la secretaría de turismo, acompañados por la intendenta del Departamento Vinchina, Sra. Nadia Barrera y por parte del Ministerio de Turismo de la Nación, participó el subsecretario de desarrollo turístico nacional, Arq.Mariano Alguacil.  Durante el encuentro se anunció la participación del distrito Jague en el programa Pueblos Auténticos.   Los presentes trabajaron en los diferentes contenidos que el programa llevara adelante y que el ministerio implementará  durante su ejecución conjuntamente con la provincia.

 Desde el municipio de Vinchina, la intendente Nadia Barrera, destacó y agradeció  que la localidad seleccionada es Jagüé debido a su perfil y autenticidad.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA