Algo salió mal!

Rogelio Garay sobre el show de Luis Fonsi: “Fue un éxito total en todos los aspectos”

El empresario que trajo al artista del momento hizo un balance del recital. “El balance que hacemos es muy bueno, estamos a la altura de las grandes ciudades”, expresó.

Lunes 21 de Agosto de 2017

85467_1503370199.jpg

22:06 | Lunes 21 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Fue el primer lugar de su gira en la Argentina por lo que la responsabilidad era doble, había mucha responsabilidad no solo con mi nombre como empresario sino a nivel provincia con el aspecto seguridad, comida, hospedaje”, manifestó.

 

 “Quedó sorprendido por la amabilidad nuestro y de la provincia y él tuvo predisposición, es muy bueno el buen trato del empresario al artista y del artista con el empresario”, dijo y agregó “En todos los aspecto fue un éxito total y es una puerta para otros show”.

 

El empresario dijo que tiene un par de ofertas de artistas de renombre que serán anunciados cuando el contrato este firmado.

 

Asimismo, se pronunció a las críticas sobre el show de Fonsi. “Las criticas vienen de páginas amarillistas que no se conocen los nombres de los periodistas, solo buscan hacer daño, por lo que no hay que darles importancia”, finalizó.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA