Algo salió mal!

Gremialistas riojanos participarán de la marcha contra el gobierno de Macri

Así lo dijo el referente de la CGT, Carlos Del Giorno, ante la marcha de este martes que se realizará en Buenos Aires. “Ellos no saben lo que esta pasando en el país”, dijo sobre el gobierno de Macri.

Lunes 21 de Agosto de 2017

85468_1503370266.jpg

22:07 | Lunes 21 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El titular de la CGT La Rioja, Carlos Del Giorno, informó que una delegación de La Rioja participará de la marcha nacional prevista para este martes. “Vamos a estar acompañando a la CGT nacional que es la madre de la organización”, indicó.

 

Asimismo, se refirió al resto de los gremios de La Rioja. “Lo que yo no escucho a otros compañeros de  sindicatos es hacer algo sobre la marcha, aparte de participar vamos hacer un documento”, agregó.  

 

Y apuntó contra el gobierno nacional. “Nosotros no perdimos la capacidad de entender o será que ellos no entiende porque hay tanta hambre en el pueblo, o despidos en el país, si ellos explicarían lo que está sucediendo seguramente lo entenderíamos”, dijo sobre el gobierno de Macri.

 

“Ellos están diciendo que la canasta está bajando, que hay más puestos de trabajo, ellos hablan solo con los empresarios  y como empresarios, ellos no saben lo que está pasando en el pueblo, viven en un limbo”, concluyó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Carlos

| Martes 22 de Agosto de 2017

Los gremialistas solo sirven para eso - VIVEN A COSTILLAS DEL TRABAJADOR - Nunca laburaron -

juan

| Martes 22 de Agosto de 2017

chorro vos tenes que reclamar a nivel provincial. o ya te pagaron para que no reclame al gob. prov. sos un caradura. no sos empleado nacional impresentable- hdmp.

Mario

| Martes 22 de Agosto de 2017

ustedes nos representan? negocian ustedes y acomodan sus familiares, el zorro gomez en el banco tienen los sueldos el triple q los municipales, si ellos estan mal, q deja para nosotros los municipales? x q no reclamamos los sueldos a nuestro gobernador? quien paga el viaje de estos vagos q van a "defendernos"?, yo falto un dia y me descuentan de todos lados

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA