Algo salió mal!

Bosetti participó de la inauguración de la estación de servicio en Sanagasta y alentó a empresarios a seguir invirtiendo en La Rioja

El vicegobernador, Néstor Bosetti, participó en la inauguración de la moderna estación de servicios en Sanagasta, enclavada en un lugar inigualable en cuanto a su paisaje, circulación y pensando en el tránsito de todo un corredor provincia.

Miércoles 06 de Septiembre de 2017

86562_1504707570.jpg

11:09 | Miércoles 06 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la ocasión, al destacar la inversión privada de Eduardo Mutti de "Las Marías SRL" alentó a los empresarios a continuar pensando La Rioja hacia el futuro, con progreso e inversiones que permitan consolidar distintas regiones del interior provincial.

 Bosetti acompañó al intendente José Aparicio, al empresario Eduardo Mutti y al pueblo de Sanagasta en la concreción de un sueño largamente esperado: la estación de servicio que abre un abanico de posibilidades para potenciar el desarrollo turístico del corredor  y atraer nuevas inversiones. Además, transmitió el saludo del Gobernador Sergio Casas que no pudo asistir por motivos de agenda.

 El imponente paisaje de la villa y la alegría por la concreción de un sueño que ya es una realidad fueron el marco propicio para la inauguración formal de la estación de servicio y su habilitación. En sus palabras, el Vicegobernador resaltó la importancia que tiene para la comunidad contar con este servicio esencial al que consideró “una apuesta por Sanagasta, por la región y por La Rioja”.

 Felicitó al empresario Eduardo Mutti y su señora por invertir en la provincia y a continuación explicó que “Eduardo es un amigo que además viajó por todo el mundo y podría haber invertido en cualquier otro lugar, pero eligió hacerlo en este departamento, en La Rioja y queremos agradecerte de corazón que también apueste por el futuro para la provincia”.

 Seguidamente, subrayó que “es un lugar privilegiado donde está emplazada esta nueva estación de servicio, es el mejor lugar de Sanagasta por su funcionalidad, por la ruta que forma parte de un corredor importante y que como Gobierno queremos seguir apostando” dijo. Asimismo, consideró que “La Rioja puede estar postergada por otras cosas, pero no por falta de ideas y de proyectos. Este es un gobierno que quiere progresar y para eso necesita de todos”.

 Por otra parte, Bosetti consideró que “este importante servicio y la apuesta empresarial servirá también para mirar de una manera diferente y para dar un marco de confianza a otros empresarios e inversores amigos que hoy nos acompañan”

El Vicegobernador transmitió el saludo del mandatario provincial y manifestó que “Sergio quiere saludar a toda la comunidad, al intendente y todo su equipo, a la familia empresaria y me pidió especialmente que te transmita que en La Rioja tenemos lugares en el interior que queremos que consideres dentro de tu grilla de expansión empresarial, que tienen un tránsito importante y forman parte de corredores que estamos potenciando; sabemos que el éxito de estos emprendimientos depende de la mirada empresarial y ésa es tu capacidad”, le manifestó al empresario y su familia.

 Por último, reconoció las gestiones del intendente Aparicio para hacer realidad este sueño de toda la comunidad. “Todos sabemos que se trata de un servicio esencial que trae aparejado la posibilidad de otras inversiones y nuevos servicios” dijo y acotó que el intendente “apuesta a la parte hotelera de esta villa de Sanagasta y esto contribuye mucho a fortalecer el perfil turístico, religioso y místico que tiene este departamento”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA