Algo salió mal!

Bosetti recibió en la residencia a la comunidad Brasilera

Este viernes el vicegobernador, Nestor Bosetti, recibió y compartió un intercambio cultural con la comunidad Brasilera que reside en La Rioja, en el marco de los 195 años de su independencia.

Viernes 08 de Septiembre de 2017

86820_1504919805.jpg

21:57 | Viernes 08 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

“Ustedes están acá en nuestra tierra, los queremos atender bien y por eso se abre esta vice gobernación para ustedes, para que tengan derechos, puedan estudiar tranquilos y nadie abuse de ustedes como nos hemos enterado”, indicó Bosetti ante la presencia de ciudadanos brasileros.

 

“Más allá de un gobierno de turno somos personas y por eso confió también en la gestión de nuestra director de Migraciones, en La Rioja tenemos comunidades de Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y en La Rioja los tenemos en cuenta a todos”, afirmó.

 

“Quedamos a disposición legalmente con todos ustedes, agradecerle a todos porque sé que están trabajando con la gente en los barrios y eso es muy bueno, acá hay muchas posibilidades y con Brasil nos une muchas cosas”, consideró Bosetti.

 

La mayoría de la comunidad brasilera es estudiante universitario y en La Rioja residen unos 500 ciudadanos. “Hay que ser agradecidos, esperamos poder atenderlo de la mejor manera y también que cuando se reciban dar lo mejor de ustedes a la sociedad”, finalizó Bosetti.  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA