Algo salió mal!

Mirtha Legrand reveló la condición que le impuso Antonio Gasalla para ir a su programa

La diva y el humorista mantienen una relación de amistad hace años, pero él le hizo un pedido para sentarse en su mesa

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

87764_1505949436.jpg

20:08 | Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand y Antonio Gasalla (76) son amigos hace muchos años, por ese motivo sorprende la larga ausencia del humorista en la famosa mesa de los almuerzos. En ese sentido, la diva contó que en este caso no existe una disputa entre canales –él trabaja en el programa de Susana Giménez en Telefe y ella tiene su clásico ciclo en El Trece–, sino que el actor le hizo un particular pedido.

"No creo que venga a mi mesa. No quiere venir porque dice que vienen políticos. Yo le dije: 'Mirá, Antonio, yo no traiciono a nadie, si te digo que no vienen políticos en la ocasión que vengas no te voy a traicionar'. Pero no quiere venir, me parece que desconfía", reveló entre risas La Chiqui en diálogo con Confrontados, al tiempo que afirmó que Susana Giménez le da permiso para ir a su programa.

La diva se refirió al supuesto conflicto entre Gasalla y Fátima Florez (36), en el programa de Susana Giménez: "Gasalla no renunció, Susana lo adora y él también a ella: forman una dupla fantástica. Se dio esa información (de que había renunciado) pero un hombre como Gasalla es un número uno. Fátima está fantástica en el programa pero no creo que eso le provoque celos".

Además, dijo que no le iniciará una demanda judicial a Diego Maradona (56) después de los fuertes dichos que el ex futbolista le dedicó: "Ya pasó, no voy a iniciar acciones legales, se terminó porque es todo falso. No vale la pena ir a Tribunales: son cinco años, larguísimo. Ya está. Pienso que en algún momento va a pedir disculpas. Estuvo fuera de lugar. Conmigo siempre ha sido muy amable, no sé a qué vino ese comentario. Puede que tenga un trasfondo político, me extraña de Diego".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA