Algo salió mal!

Las empresas de colectivos interprovinciales analizan otro aumento al boleto

Así lo dijo el titular de la Cámara Transportista, Daniel López, en Radio Fenix. Consideran que el subsidio del gasoil no les alcanza. “Estamos analizando la situación o gestionar una ayuda económica en la nación”, dijo.

Miércoles 20 de Septiembre de 2017

87770_1505967651.jpg

21:48 | Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El Presidente de la Cámara de Transportista de Pasajeros y carga de La Rioja, Daniel Lopez informó que “se reunirá para analizar el tipo de tarifa, nosotros tenemos el gasoil subsidiado pero lo que no se paga se hacen los aportes a los empleados”, manifestó.

 

“Las empresas reciben una ayuda económica pero no nos alcanza porque el subsidio llega a atrasado y nosotros compramos el gasoil adelantado que se lo coloca en una cisterna y se paga a precio normal”, añadió Lopez en Fenix.

 

En este sentido, dijo que el último aumento del sector fue antes de las fiestas en el año 2016.  “Nuestro último aumento fue del 12% y en el 2016, nosotros estaríamos atrasados en un 40% con relación a las empresas de Buenos Aires”, finalizó.  

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

jose

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

Como es tan bueno el servicio que prestan encima aumentos, por lo menos renueven las unidades!!

genaro

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

algunos transportistas tenian unidades en mal estado cuando empezo esto de los subsidios , ahora tienen mas unidades tambien en mal estado pero el patrimonio familiar crecio en algunos casos descaradamente averiguen señores periodistas por otra parte si tengo una empresa y me va mal me dedico a otra cosa sin pedir subsidio a nadie dignidad que le dicen.....

Walter

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

Ya llegan los Vuelos Low Cost

Mario

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

el gobierno porvincial no puede controlar el transporte interprovincial y encima se hacen cargo del transporte urbano, el q mucho abarca poco aprieta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA