Algo salió mal!

Frigerio, sobre Maldonado: "Pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió"

El ministro del Interior también habló de los resultados de las PASO y de los números que reflejan una recuperación económica

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87788_1505995255.jpg

08:58 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro del Interior Rogelio Frigerio estuvo en 50 Minutos y se refirió a la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado , a los índices de crecimiento económico y a los resultados obtenidos por el kirchnerismo en las PASO.

Sobre la desaparición del joven en Esquel, Frigerio dijo: "No es un caso policial más, nos tiene preocupados y ocupados desde el primer momento. Lamentablemente, pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió".

Además, el ministro opinó sobre la actitud de la oposición en relación al tema: "No hicimos ninguna especulación desde el Gobierno sobre qué le pasó a Santiago Maldonado, porque no tenemos la información. Gran parte de la oposición está usando este caso para sacar provecho desde el punto de vista electoral y confundiendo a la Justicia. Estamos lejos de apañar a alguien".

Frigerio también se refirió a los indices de recuperación económica y sostuvo: "Hubiera sido más difícil sostener el apoyo en la calle si la Argentina no se hubiese puesto de pie; estamos en términos de crecimiento y de creación de empleo como a fines de 2015".

Sobre los resultados de las elecciones primarias, el ministro hizo en hincapié en los sufragios obtenidos por Unidad Ciudadana: "A Cristina Kirchner le fue peor de lo que creían, sacó menos votos que Aníbal Fernández ; fue un fenómeno encapsulado".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA