Algo salió mal!

Una nena fue violada y quedó embarazada en Chepes: Hablaron sus padres, quienes son investigados por la justicia

Hablaron los padres de la nena de 13 años que fue violada y tuvo un bebe producto del aberrante acto. La justicia sospecha que los progenitores entregaban a su hija para que sea abusada.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

11:11 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Felisa Ibáñez, mamá de la nena abusada, habló en radio fénix y aseguró que las acusaciones para con ella y su ex marido, son falsas. Además denunció malos tratos en el allanamiento realizado días atrás. “Quisieron secuestrarle el teléfono a mi hija la voltearon de espalda a la cama y le pegaron una cachetada para quitarle el celular, querían saber si yo prostituía  a mi hija”, declaró Felisa.

La niña tiene 13 años y hace pocos meses  tuvo un bebe producto de la violación, por el hecho hay un detenido, quien según los dichos de la madre intentó extorsionarlos para que no realicen la denuncia, “Carlos Alberto Brizuela, abusó de mi hija y nos ofreció $ 20 mil pesos para que no hablemos y no pongamos la denuncia. El hombre está preso, y dice que yo le entregaba mi hija”, expresó la mujer.

También habló el papá de la nena y relató “mi hija fue abusada, este hombre la metía en la SAPEM, en el baño y la violaba. Los chicos iban ahí porque él tenía televisor”, finalizó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Laura

| Domingo 24 de Septiembre de 2017

Que lo caguen matando esas personas asi no sirven son enfermas asi se va a cabar todo lo q esta pasando hoy en dia

CARLA

| Viernes 22 de Septiembre de 2017

POBRE CRIATURA.. PENA DE MUERTE PARA LOS ENFERMOS PEDERASTAS, EN LA RIOJA ESTA LLENO.. JUSTICIA PORQUE CON LOS NIÑOS? INGIDNACION=

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA