Algo salió mal!

"Con tres hombres al mismo tiempo": la confesión bomba de Nazarena Vélez

La rubia reveló información como nunca antes: te contamos todos los detalles

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87808_1506007783.jpg

12:25 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 ¡Arde la pantalla! Esta mediática estalló en Intrusos con información que nunca había revelado. Nazarena Vélez mostró su lado más oscuro y reveló detalles de su vida íntima como nunca antes lo hizo. La rubia contó que tuvo una relación con tres hombres al mismo tiempo. La mediática detalló cómo tuvo tres parejas simultáneas tras el fallecimiento de su ex marido Fabián Rodríguez. Te contamos todos lodetalles a continuación.

Nazarena Vélez visitó el piso de Intrusos y se confesó ante Jorge Rial. La rubia hizo confesiones desgarradoras y reveló que se volvió “perversa” con sus últimas parejas. "Empecé a hacer realmente el duelo, estuve boludeando y me hice la tarada durante 3 años y ahora realmente empecé el duelo", confesó Nazarena. "La estoy pasando bastante mal. Tuve dos compañeros que la pasaron mal al lado mío, pero igual siempre les fui de frente, y que llegó un momento que me estaba volviendo perversa", reconoció.

"¿Sentías que le podías hacer mal al que estaba al lado?", indagó Jorge Rial. "Que le estaba haciendo mal. Entonces ya había actitudes mías que no me gustaban para nada. Ya las había notado en el verano de Leonas, actitudes mías jodidas; pero que intenté justificarlas con que era reciente, lo que pasó con Cosentino y cosas que había hecho", lamentó.

Nazarena dio detalles de cómo lleva el duelo tras el fallecimiento de Fabián Rodríguez, su ex marido, quien se quitó la vida en marzo de 2014, dando una revelación terrible: "La estuve pasando bastante mal y me di cuenta que me estaba volviendo perversa. Había actitudes mías que no me gustaban, porque yo no soy una mina perversa con ganas de joderle la vida a un tipo...", contó la ex vedette.

"En el verano que hice 'Leonas' yo me porté muy mal, naturalmente soy una mina fiel, pero en esa temporada tuve como una ametralladora de historias y en un momento se me juntaron tres tipos en Ezeiza y cada uno pensaba que yo me iba con él de vacaciones, fue un quilombo. No sé qué buscaba, no estaba bien...", confesó Nazarena. Ante la sorpresa de Jorge Rial, Nazarena detalló sobre esa situación: "Esa vez se me juntaron los tres, y dos casi se agarran a las piñas..."

“¿Quiénes eran esos hombres? El cuerpo de panelistas que tiene el ciclo de América, empezó a indagar en vivo y terminaron descubriendo que se trató de Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Marcelo González. "Sí, felices los cuatro", aseguró Nazarena, entre risas.

 
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Arrepentida????

| Martes 28 de Abril de 2020

Y luego ironiza SI.... FELICES LOS CUATROS.... ETRE RISAS!!!!

Carlos

| Domingo 26 de Abril de 2020

Buen ej.para tus hijos

Pirucha

| Domingo 19 de Abril de 2020

Que buen ejemplo sra.no lo ventile.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA