Algo salió mal!

Teresita Luna: “las bajas en mi lista fue una clara operación política de Beder Herrera”

Así lo expresó la Senadora en radio fénix y confirmó que será candidata en las próximas elecciones. “La única forma de que me baje seria porque me vaciaron por completo la lista, cosa que no ocurrió”, expresó.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87815_1506011739.jpg

13:30 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Teresita Luna, aclaró los porque de las bajas de los candidatos de su lista y aseguró que a pesar de ello será candidata. “Seré candidata, esta mañana se presentó la boleta, respetando la denuncias de estos tres compañeros”, manifestó.

Así mismo hizo referencia a la foto que circuló en las redes donde se observa  al gobernador y el ex gobernador junto a los candidatos suplentes de la lista de la Senadora, “esto demuestra que fue una operación política, ejecutada por operadores de Beder Herrera. Queremos decirle a los riojanos que seguimos en pie y caminando”, disparó Teresita.  

Por otro lado habló sobre numerosos rumores que la vinculan con el gobierno Nacional y dijo que “hay una operación política para decir que si yo no me bajo, soy funcional a Macri y a Cambiemos, con hechos puedo demostrar que no es así y que ningún otro legislador nacional puede decir lo mismo. Mi voto es peronista y es independiente”, expresó.

Finalmente, invitó a toda la juventud riojana a participar de un gran evento en conmemoración al día del estudiante y recibiendo la primavera. El mismo se realizará el próximo fin de semana en el parque Yacampis. “será un evento solidario con diferentes actividades, bandas en vivos y sorteos. Aquellos que quieran participar podrán ingresar con un alimento no perecedero”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

jose

| Sábado 23 de Septiembre de 2017

sr. usted va a perder siempre que tenga a gente como el atorrante de ANDRES PIVETA¡¡¡¡ hacer trabajar gente y no pagar es de sin verguena., que no se olvide que le esta DEBIENDO EL TRABAJO , QUE CON TANTO SACRIFICIO LE HICIERON EN SU CASA ¡¿ O SE LE ACABO LA PLATA DE LA PAUTA PUBLICITARIA QUE VENIA PARA LOS MEDIOS DE LA RIOJA , HERA MUCHA , NO'?? NOSOTROS SOMO GENTE DE BIEN Y POR SOBRE TODO HONESTO SI NO YA LO HABRIAMOS MOLIDO A PALOS............. PERO NO IMPORTA , CUANTO MAS PASE LE VA SALIR MAS CARO Y COMO SI FUERA POCO ENTREGANDO MOTOS SIN PAPELES , ESO SE LLAMA ESTAFA, CARA ROTA Y LO TENES EN EL SENADO.

Y...

| Viernes 22 de Septiembre de 2017

Randazzo?

CARLOS

| Viernes 22 de Septiembre de 2017

Seré candidata, esta mañana se presentó la boleta, respetando la denuncias de estos tres compañeros”, manifestó. "SINVERGUENZA.., "YA SOS UN CADAVER POLITICO" ... FUISTEEEEEEE....!!!! .. AUNQUE TODAVIA QUEDAN "MUCHOS CARADURAS.., IGUAL O PEOR QUE VOS" .. QUIERA DIOS, QUE NO APAREZCAS MAS. POR FIN LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTAS DE LA PORQUERIA QUE REPRESENTABAS VOS Y TUS SECUACES, INCLUIDO EL ATORRANTE DE CHEPES. FUERON..., FUERA CARADURAS..., SON SIMPLEMENTE UNOS LADRONES.., QUE "HOY..????"., NO REPRESENTAN NADA NI A NADIE.

Alicia

| Viernes 22 de Septiembre de 2017

UD.dejara de ser senadora a Dios gracias.Como peronista conozco su historia.Ud.jamas lo fue.Si un invento de Beder Herrera que la llevó a vicegobernador a.Nunca de acordó del partido al que dice pertenecer.Me alegro que hayan dado un paso al costado los que la acompañaban.Se terminó el curro.Kirchnerista.Adios.

LUIS

| Jueves 21 de Septiembre de 2017

LA OPERETA ES QUE SIGAS EN PIE PARA "RESTARLE" VOTOS A MARTINEZ.. JAJAJA VIEJA VAGA ... NO LES VA A SALIR BIEN, LA GENTE NO ES TONTA EN OCTUBRE VERAN TAMBIEN QUE LA RIOJA QUIERE CAMBIAR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA