Algo salió mal!

Cristina Kirchner acusó al Gobierno de "usar el caso Nisman para tapar lo de Maldonado"

Entrevistada por Víctor Hugo, la expresidenta dijo que el nuevo peritaje "es una bomba de humo" para no responder dónde está el artesano.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87827_1506023494.jpg

16:50 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció con una extensa entrevista realizada por el periodista Víctor Hugo Morales, en la que aprovechó para acusar al Gobierno de usar "como bomba de humo" el caso Alberto Nisman y tapar la desaparición de Santiago Maldonado.

Cuando a Cristina le preguntaron por las declaraciones de Carrió, que apuntó al kirchnerismo por la muerte de Nisman, la expresidenta dijo que era "un disparate mayúsculo".

"Es todo una bomba de humo para ocultar el caso de Santiago Maldonado, la pregunta que se tienen que responder el Gobierno y la Gendarmería es dónde está Maldonado", siguió.

Sin medias tintas, Carrió había dicho que "a Nisman lo mató el kirchnerismo". El caso volvió a la agenda pública después de que se conocieran los resultados de la Junta Médica Interdiscplinaria liderada por peritos de Gendarmería.

Los especialistas concluyeron que Alberto Nisman fue asesinado por dos personas, en base a las marcas de sangre encontradas en el baño del departamento del Le Parc, sedantes y golpes encontrados en su cuerpo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA