Algo salió mal!

Por orden de la justicia federal se quemaron los más de 70 kilos de droga que se secuestraron el 18 de agosto en la terminal

El juez federal Daniel Herrera Piedrabuena ordenó la quema de todos los paquetes de droga secuestrado en la terminal de ómnibus en el mes de agosto.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87833_1506027682.jpg

17:51 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana del 18 de agosto se realizaron tres oprativos en los cuales se logró detectar una gran cantidad de marihuana y cocaína que venían disfrazada en colchas polares.

Los operativos se concentraorn en los depositos de las empresas de colectivo donde estas encomiendas con estupefacientes estaban a la espera de ser retiradas.

Finalmente la justicia quemó la droga que fue secuestrada y que significó uno de los operativos en los que se secuestró una gran cantidad tanto de marihuana como cocaína en nuestra provincia.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Mateo

| Sábado 23 de Septiembre de 2017

Escribí bien lpm!!! Se quemaron los más de 70 kilos... Bruto hijo de puta

CIUDADANO

| Viernes 22 de Septiembre de 2017

siempre tenemos noticias de que se hace con la droga incautada, pero alguien sabe que hacen y donde va a parar las toneladas de ropa y demas objetos que retienen igual que en las comisarias con las cosas robadas que recuperan.... nunca jamaas vi o me entere donde esta todo eso???? alguien sabe...yo no se...

jorge abel

| Viernes 22 de Septiembre de 2017

y el humo y candela y la moto??? dudosa la quema

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA