Algo salió mal!

Vándalos orinaron y defecaron en las aulas de la escuela del barrio Urbano 40

Los padres de los alumnos se mostraron indignados ya que no es la primera vez que sucede, sino que desde hace dos meses sufren hechos de este tipo. Además de destrozar la escuela y defecar, se llevaron diversos elementos.

Lunes 25 de Septiembre de 2017

09:17 | Lunes 25 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se produjo este fin de semana, en la escuela Nº 416 del barrio Urbano 40. Sujetos ingresaron al edificio, produjeron destrozos en armarios y mesas, dejaron amenazas en las pizarras y orinaron y defecaron en algunas aulas. Además, robaron garrafas, taladros, mesas y herramientas.

Los padres de los alumnos se mostraron indignados puesto que no es la primera vez que sucede. “La semana pasada ingresaron cuatro veces, desde hace dos meses que estamos sufriendo esto, queremos una solución porque no se puede vivir así”, dijo una de las madres.

“Es insalubre para los niños, los docentes y el personal de maestranza, queremos una solución, la seguridad anda por fuera y los chicos entran por el fondo, queremos que nos ayuden para que esto no suceda, no podemos mandar a los chicos a la escuela tranquilos porque estos chicos que son menores entran y hacen este tipo de cosas”, afirmó otra de las madres. 

Para los padres, la seguridad no es suficiente ya que hay un solo efectivo policial para custodiar tres edificios educativos en la cuadra, por lo que plantean que “ya nos cansamos y no tenemos respuesta del ministerio, nosotros lo que pedimos es seguridad porque tenemos una alarma pero en la puerta principal y los chicos entran por el fondo, queremos que pongan rejas en puertas y ventanas”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA