Algo salió mal!

Muerte del empresario de Villa Unión: El fiscal de Chilecito confirmó que se trató de un suicidio

Es por la controversia que se generó a raíz de la muerte de Manuel Illanez, el empresario de Villa Unión que falleció el pasado fin de semana. Explicó que la causa tiene jurisdicción en ese lugar porque fue donde ocurrió el hecho.

Jueves 12 de Octubre de 2017

89434_1507826248.jpg

10:15 | Jueves 12 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de Manuel Illanez, propietario de la estación YPF y del hotel Cuesta de Miranda en Villa Unión, que se disparó el pasado fin de semana, fue trasladado en grave estado hacia la capital y falleció.

El fiscal Diego Torres Pagnussat explicó al respecto que “actué como fiscal y quería aclarar que se dispuso de forma inmediata ante la noticia del aparente disparo del señor Illanez, dar participación al juez de instrucción de turno subrogante, Alberto Carrizo, y se dispuso el traslado hacia capital ya que estaba con vida, en el trayecto falleció como consecuencia del hecho y fue devuelto a esta localidad para el examen del cuerpo”.

En este sentido, remarcó que si bien la muerte se produjo en otro departamento, el hecho que la provocó sucedió en Villa Unión y por eso es la jurisdicción que debe intervenir en el caso.

Asimismo, dijo que las pericias del dermotest evidenciaron olor a pólvora en su mano izquierda y por la inspección en su vivienda se determinó que estaba en su cama, siendo canalizado con suero, se inclinó hacia la mesa de luz donde tenía el arma y se propinó el disparo a la altura de la sien, con lo cual se confirmó la hipótesis del suicidio. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA