Algo salió mal!

El Ministro Guerra anunció que nuevamente emitirán deuda por 100 millones de dólares para invertir en el parque eólico

En el marco de la conferencia “Cultura en el contexto de la economía provincial”, el Ministro Guerra anuncio que además de los 200 millones de dólares pedidos para financiar el proyecto del parque eólico, se pedirá 100 millones más.

Jueves 12 de Octubre de 2017

89436_1507817928.jpg

11:16 | Jueves 12 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La intención es tomar 100 millones más para continuar invirtiendo en el parque solar y el parque eólico” dijo Ricardo Guerra, en comunicación con radio fénix.

Así mismo explicó que “tenemos en plena ejecución la segunda culminación del parque de 50 MG, que estará en actividad el año que viene y a su vez estamos construyendo dos parques, el dinero que en su momento se obtuvo, el bono verde, esta todo invertido allí”.

En cuanto al nuevo préstamo de 100 millones de dólares manifestó, “la intención de tomar nuevos $100 millones de dólares, es continuar invirtiendo en el parque eólico que se convertirá en un importante ingreso para nuestra provincia”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Mariela

| Viernes 13 de Octubre de 2017

Por favor dejen de lucrar con ese parque eólico .ES PARA SUS VACACIONES.!!!!!!!!!!!!!!!!!! UTILICEN PARA OTRAS COSAS. PROYECTOS NUEVOS. POR FAVOR. APAREZCA UN ILUMINADO. BASTA DEL MISMO VERSO.

CARLOS

| Viernes 13 de Octubre de 2017

MACRI NOMAS SE ENDEUDA...??? Y QUIEN PAGARA ESTE DINERO...???' SI TODO SE LO RPARTIRAN UD/S., "SRES FUNCIONARIOS" ... FUNCIONARIOS..???? NOOOOOO CHOOOORRRROOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......!!!!!!!

PARA QUE????

| Jueves 12 de Octubre de 2017

SEÑORES PARA QUE VAN A PEDIR ESE DINERO, PARA QUE VAN A SEGUIR ENDEUDANDO A LA PROVINCIA EN ESTE PARQUE QUE NO LES ALCANZO CON LOS 300 MILLONES DEL BANCO MUNDIAL???? SI NOSOTROS NO TENEMOS BENEFICIO ALGUNO CON ESTE PARQUE POR FAVOR SEÑORES SEAN MAS SERIOS A LA HORA DE HACER ESTOS ACUERDOS DE CUARTA.

MERCADO

| Jueves 12 de Octubre de 2017

HABRIA QUE VER SI RERALMENTE la plata que se recauda buelve a ser invertida, me parese que la invercion va a parar a sus bolsillos, porque si deja una muy buena recaudacion , no se necesita pedir prestamos, si invertimos lo que deja de tganacias, se puede ir construllendo a medidas que ingresan los recurso, porque para activar la economia en la provincia , esa plata no se la ve y para hacer la activacion, se tiene que dar un aumento al costo de la canasta familiar en LA RIOJA que es la provincia muy cara, y con sueldos de miserias, señores la gente comenso a sacar numeros de los movimientos del gobierno, porque no puede ser que estan gobernando de que regreso la democracia, y el pueblo fundido, los enpleados endeudados, y los politicos ricos con conplicidades

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA