Algo salió mal!

Preocupante: Diputados no sesionaron nuevamente por falta de quórum y volverían recién en noviembre

Debían sesionar este jueves, peor el bloque justicialista no dio quórum y las sesiones se siguen postergando. La próxima sesión sería recién en noviembre.

Jueves 12 de Octubre de 2017

89438_1507819840.jpg

11:46 | Jueves 12 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Cámara de Diputados no sesionó nuevamente este jueves por falta de quórum. Es que el bloque mayoritario -justicialista- no se presentó y no se alcanzó el número suficiente de legisladores. 

 

A esto hay que sumarle que el próximo jueves el edificio ya estará en manos de gendarmería, teniendo en cuenta que es el lugar donde se guardan las urnas de las próximas elecciones; y el jueves siguiente ya es el último jueves del mes, en el que tampoco hay sesiones. Por lo tanto, recién las sesiones retornarían en el mes de noviembre. 

 

Los motivos no se conocen, pero si dejan al descubierto una marcada falta de respeto a las instituciones y profundiza el divorcio que existe entre la sociedad y la clase política. En un tiempo donde existe una gran crisis de credibilidad, los diputados se dan este lujo. 

 

No podemos olvidar que en las dos pasadas elecciones el porcentaje de votantes fue bajo y el número está directamente relacionado con el enojo social que existe para con la clase política. Y si a esto le súmanos que los concejales de la capital no sesionan en el marco de la interna política, los diputados tampoco lo están haciendo, seguimos alimentando esa brecha que separa a los políticos de los ciudadanos. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Ciudadano

| Viernes 13 de Octubre de 2017

Carlos si votas en blanco solo favoreces a quien va ganando. En este caso es siempre el mismo. Si queres un cambio tenes que votar por el que viene segundo para que por lo menos no esten otros 34 años los mismos. Una vez que lleguen les podremos decir recien que son todos iguales o no.

Elio

| Viernes 13 de Octubre de 2017

Asi quieren votos...aguante julio martinez. Menem hace años que no va al congreso..pero riojanos zonsos lo van a votar ya van a ver el 24

carlos

| Viernes 13 de Octubre de 2017

voten en blanco son todos unos choros

CHELA

| Viernes 13 de Octubre de 2017

A ELLOS TAMBIÉN DEBERÍAN APLICARLES LA LEY CAVERO "DÍA NO TRABAJADO DÍA NO PAGADO" COMO NOS HACEN AL RESTO DE LOS EMPLEADOS

CARLOS

| Viernes 13 de Octubre de 2017

PARA COLMO TE FOGONEAN PARA QUE LOS VOTES .. CARADURAS. .. QUE SON LOS QUE TE REPRESENTAN TE SALVARAN .. PERONISTAS PEDORROS.., . BASURA SON UNA ..... M...!!!

CARLOS

| Viernes 13 de Octubre de 2017

DICCIONARIO: Zángano, Zángana. Persona a la que no le gusta trabajar y que evita hacerlo siempre que puede. Sinónimos: holgazán, vago

Maria

| Viernes 13 de Octubre de 2017

No hacen nada nunca.. solo ganar plata ..por eso se pelean por los cargos .no saben lo q es trabajar

Teresa

| Viernes 13 de Octubre de 2017

QUE VERGÜENZA DEBERÍAN APLICAR EL DECRETO CAVERO. DIA TABAJADO DIA PAGADO. COMO QUE SON EMPLEADOS PÚBLICOS.

Juan

| Jueves 12 de Octubre de 2017

Q hermosura con estos, q nunca laburan y se rascan las pelotas durante todos los años q les toca estar. X eso se rasgan las vestiduras x no decir se matan para ser funcionarios inservibles y encima ladrones.... Pobre estado, Macri deberia sacar todos estos paracitos q nos hacen tanto mal como sociedad y se corrompe a x mayor!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA