Algo salió mal!

Vive en Catamarca, se fugó de su casa y estaría en La Rioja

Durante la madrugada del jueves se registró el pedido de búsqueda en la provincia solicitando el paradero de Walter Darío Quiroga, oriundo de Catamarca, quien sufre de depresión y tiene numerosos intentos de suicidio.

Jueves 12 de Octubre de 2017

89440_1507820862.jpg

12:04 | Jueves 12 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La denuncia la realizó el hermano de Walter quien comentó la situación. El joven se habría ausentado de su hogar el miércoles, el mismo sufre de depresión y se encuentra en tratamiento ambulatorio

Sobre las características físicas y de vestimenta se informó que es de Tez trigueña, de 1,75 Mts, cuerpo delgado, cabello negro corto, presenta tatuaje en la espalda de una flor, y suele usar anteojos recetados; vistiendo en la oportunidad pantalón deportivo color gris (marca Vitnik), campera tipo rompe viento color azul, zapatillas  rojas y negras sin cordones.

Según la declaración de los familiares el joven dejó una nota donde manifestaba que no quería ser una carga para la familia y que iba a quitarse la vida.

Su hermano dijo que en el transcurso de la búsqueda recibieron mensajes que sostenían que se encontraba en la provincia de La Rioja. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA