Algo salió mal!

Comenzó la obra de energía eléctrica Línea 132 Kw en los llanos: “es una obra histórica”

Se trata de una línea de energía que unirá Chamical y Chepes. El gobernador Sergio Casas manifestó que se trata de una obra histórica que costará mil millones de pesos y será costeada por el gobierno provincial.

Jueves 12 de Octubre de 2017

89441_1507821133.jpg

11:50 | Jueves 12 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Sergio Casas, junto al diputado nacional Beder Herrera, el candidato Danilo Flores y una importante comitiva visitaron la localidad de Olpas, en el comienzo de la obra energética Linea 132 Kw que unirá Chamical y Chepes.

Al respecto, el gobernador aseguró que “esto es gracias a un trabajo en forma conjunta con el equipo de gobierno”, y dijo que se realizará con fondos provinciales. En este sentido, sostuvo que es “una obra histórica, soñada, en la que se invertirán mil millones de pesos y que llevará su tiempo”.

Sin embargo, resaltó que es una obra muy pedida por los intendentes y por los pueblos de los llanos, que ante el menor inconveniente quedaban completamente sin energía, con lo esta obra traerá una gran solución.

Por su parte, Danilo Flores, candidato a diputado nacional, manifestó que “es una obra que se pide desde hace años y nos permite pensar en el futuro en nuestra región que tantas veces postergada en muchas cosas”.

En tanto, el diputado nacional Luis Beder Herrera, afirmó: “es una reivindicación que le debíamos a los llanos, La Rioja tiene su identidad de alguna manera con los llanos, El Chacho y Facundo Quiroga son personas que vivieron en los llanos y nos dejaron su filosofía de federalismo, creo que es un paso importante”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

chamica somos todos

| Jueves 12 de Octubre de 2017

dip renzo castro q paso con el eriodista m r

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA