Algo salió mal!

Julio Martínez consiguió iluminación Led para 4 departamentos de la provincia

Las gestiones las realizó ante el Ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren con quién mantuvo un encuentro la semana pasada para avanzar en el tema.

Jueves 12 de Octubre de 2017

89450_1507825310.jpg

13:16 | Jueves 12 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"El gobierno nacional avanza fuertemente en las energías de bajo consumo y sustentable”, explicó el candidato a senador nacional Julio Martínez, quien estuvo acompañado por su compañera de fórmula Inés Brizuela y Doria y el titular del Plan Belgrano en La Rioja, Juan Amado.
 
Para el ex ministro de defensa “esta es una muy buena noticia, porque los vecinos de 4 departamentos de la provincia, se verán beneficiados con la iluminación led”. El proyecto prevé la iluminación de avenidas principales o de importancia de los municipios.
 
“En principio podemos adelantar que Capital y Famatina son 2 de los 4 departamentos que se verán beneficiados por ésta inversión que hace el ministerio de energía de la nación. Esta es la idea del gobierno nacional, de ir a las energías de bajo consumo y sustentables”.
 
En el caso de Capital, Martínez explicó “la idea es iluminar la avenida Primero de Marzo, cuya inversión no está prevista y esta podría ser la solución”. En tanto que para Famatina, indicó que la inversión se llevará cabo para dotar de su iluminación para la avenida de ingreso a la cabecera departamental.
 
Gasoducto de la producción y nuevas inversiones
Martínez planteó ante el titular de la cartera de energía, la necesidad de contar con el gasoducto. “Nos dio su compromiso de avanzar para averiguar qué pasó con su construcción ya que el financiamiento estaba”.
 
Sobre futuras inversiones para la provincia, indicó “estuvimos hablando para que nuevos parques, tanto solares como eólicos, puedan instalarse en nuestro territorio. Esperamos que dentro del Plan RenovAR II se puedan presentar ofertas que generen en un futuro, energías limpias y renovables”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

RICARDO

| Viernes 13 de Octubre de 2017

HABER JULIO MARTINEZ , SI TE PONES LAS PILAS , Y COMENSA A PONER LA CARA Y EL PECHO PARA ENFRENTAR LO QUE PASA EN LA RIOJA, QUE NO HAY PLATA, PERO BEMOS QUE SACAN PRESTAMOS , Y LAS OBRAS SON MILLONARIAS, ESO LO PAGA EL PUEBLO CON HAMBRE Y NESECIDAD, ESTOS SON PAJAROS HOY ESTAN MAÑANA NO, SI SIGUE CRECIENDO EN PRESTAMOS LA RIOJA LOS ENBARGARAN HASTA LA SOCIEDAD, LA MIERDA NO TENEMOS UN POLITICO QUE DIGA PAREN LA MANO, MIREN AL TRABAJADOR, PIENSEN ALGUNOS CASO COMEN SALTEADOS Y USTEDES COMEN DE LO MEJOR, LAS FARMACIAS DICEN QUE VAJARON LAS VENTAS, O COMPRAS REMEDIO Y NO COMES O COMES Y NO COMPRAS REMEDIO, HOY LA PROPAGANDA ES carlos menen, ustedes cren que carlos menen se va a poner a renegar en el senado, minga , lo que pudo hacer ya lo hiso basta quedo para la historia , habra hecho cosa buenas o malas lo juzgara DIOS, es el banquillo y unico que no podemos mentir es la juticia unica despues de pasar por esta tierra, les parese en el tiempo de MENEN hera el dia del padre o la madre y hacia adelantar los pagos, en cambio estos wencima que viven del pueblo son duros , la expo que hicieron dice los politicos naciones que todos eso productos son de los politicos, son los que gobiernan de que regreso la democracia y utilisan hasta para fumigar del estado

Carmen

| Jueves 12 de Octubre de 2017

Claro la primero de .sexo de asfalto y ahora tendrá uminavion LED porque Paredes Urquiza compro la casa de sus abuelos en primero de marzo a media cuadra de Comienzo de Dardo Rocha.Que desmienta si no es así.Espeto que fénix publique.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA