Algo salió mal!

Alerta: el viernes 13 habrá una tormenta magnética que afectará a la Tierra

Varios expertos meteorológicos advierten que podrían fallar los dispositivos electrónicos, además pueden sufrir molestias físicas personas sensibles a la electricidad.

Jueves 12 de Octubre de 2017

89492_1507850660.jpg

¿Te preocupa no poder usar el celular? Atención, este viernes 13 de octubre se puede dar una situación de la que tenés que estar atentto.

El fenómeno se dará causado por la llegada de viento solar a nuestro planeta, se extenderá hasta el sábado 14 inclusive. Asimismo, el campo magnético terrestre podría sufrir alteraciones desde dos días antes a esa tormenta y hasta el 15 de este mes.

Los meteorólogos indican que esta incidencia podría provocar fallos en los dispositivos electrónicos y aumentar el riesgo de accidentes, ya que existe la opción de que afecte a los equipos de navegación y telecomunicaciones.

Además, los expertos advierten que las personas más sensibles a estas situaciones meteorológicas tendrán más opciones de sufrir molestias físicas, desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mercedes Benz

| Viernes 13 de Octubre de 2017

La atmòsfera de la tierra (nuestro planeta) nos proteje a todos de las radiaciones y emisiones tanto magnèticas como tormentas solares, que preduce el sol todos los dìas. Leer un poquito para no ser inculto e ignorante.

Anyone

| Jueves 12 de Octubre de 2017

¡¡Uyy Cholcolate por la noticia!! Todos los días hay tormentas magnéticas que afectan a la tierra. Sino no existiriamos. ¡Agoreros baratos!!