Algo salió mal!

Escrache a Macri en La Pampa: Lo recibieron con huevazos

El presidente fue interceptado por un grupo de manifestantes cuando se dirigía a un acto de campaña en la ciudad de Santa Rosa.

Jueves 12 de Octubre de 2017

89496_1507852375.jpg

20:50 | Jueves 12 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El auto en el que viajaba el presidente Mauricio Macri fue atacado con huevazos por manifestantes cuando se dirigía a un acto de campaña en la ciudad de Santa Rosa, en la Pampa este jueves.

 

 

El hecho fue protagonizado por unas 20 personas que llevaban la wiphala, bandera que representa a los pueblos originarios. Los manifestantes esperaron el paso de la comitiva oficial en la zona de la "rotonda del avión", el único acceso habilitado que permitía acercarse a la caravana, y tiraron huevos al auto del presidente Macri y a otros vehículos de la delegación del gobierno nacional.

Más incidentes. Los sobresaltos no terminaron ahí, ya que más tarde, mientras el presidente pronunciaba su discurso en el Club El Fortín Roca, fue interrumpido por un integrante del pueblo mapuche.

El hombre identificado como Alejandro Nahuel, de la comunidad Newen Lelfün Mapu le preguntó "¿Y para el pueblo mapuche?", luego de que el presidente enumerara beneficios para distintos sectores. En ese momento, personal de seguridad lo apartó y el referente del pueblo originario se agarró a una de las vallas para que no se lo llevaran, informó DyN.

Antes de salir del recinto, denunció: "Me agarraron y me pegaron".

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Camila

| Viernes 13 de Octubre de 2017

No vuelven másssss ,kukas corruptas ,el pueblo eligió, estábamos hartos de tanto relato k, vamos que se puede !! sigamos votando a los honestos, basta de la kretina y su séquito de ladrones,!!

LUISITO

| Viernes 13 de Octubre de 2017

UNA PENA LA INTOLERANCIA DE "ESTE" PRESIDENTE..A MENEM LO CARICATURIZABAN..A DE LA RUA LO GASTABAN..A CRISTINA DESDE PUTA A YEGUA..A ESTE INTELERABLE LE HACEN UNA PREGUNTA Y TE METE PRESO..ACTITUDES FACHISTAS Y ALGO MAS...ASL MENOS DE SU SEGURIDAD..MARCHE UN PAPA MOVIL PAL PRESIDENTE!!!

CIUDADANO

| Viernes 13 de Octubre de 2017

ESTO SE VA A IR TERMINANDO CON EL VOTO EL 22 DE OCTUBRE. BASTA DE ATROPELLOS ! VA A VOLVER LA CULTURA Y EL RESPETO.

Graciela

| Viernes 13 de Octubre de 2017

José. Este hombre Alejandro, solo le preguntó que beneficios van a hacer para el pueblo mapuche. Donde esta la agresión. Lo correcto hubiera sido que le presidente le conteste.

Carlos

| Viernes 13 de Octubre de 2017

Esos son los "democráticos" kirchneristas corruptos y ladrones. Como dice José, deberían estar presos

José

| Viernes 13 de Octubre de 2017

Deberían meterlo preso no pueden ser violentos es el presidente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA