Algo salió mal!

Casas visitó la feria provincial de Ciencia, Arte y Tecnologia

El gobernador Sergio Casas recorrió los diferentes stands que exponen más de 280 proyectos presentados por alumnos de todos los Departamentos de la Provincia.

Jueves 12 de Octubre de 2017

89500_1507862363.jpg

23:34 | Jueves 12 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
"Hemos visto toda clase de proceso, desde el punto de vista productivo, de elaboración tecnológica, y vemos que estos niños son el gran futuro que necesitamos en la provincia", resaltó el gobernador luego de recorrer la Feria y conocer los proyectos que exponen 580 alumnos.
 
Casas destacó el crecimiento de esta feria provincial "que tiene cada vez mayor relevancia". En ese sentido, resaltó al Ministerio de Educación y en especial a los docentes "que se esfuerzan y comprometen para que nuestros niños sigan investigando, innovando". "Creo que a la par de todo esto va la tarea fecunda del docente que transmite el afecto, el cariño, los lazos de la solidaridad, del respeto, la hermandad", manifestó. Asimismo, planteó que "es responsabilidad de todos seguir trabajando en la unidad de todos los riojanos".
 
El primer mandatario provincial destacó la creatividad de los alumnos exponentes de 286 proyecto. De inmediato, invitó a todos a visitar en el Superdomo esta Feria "que está de 'requetemil maravillas', como dicen los chicos", expresó.
 
En la ocasión, acompañaron al gobernador, el ministro de Educación Juan Luna y los secretarios de Ciencia y Tecnología Javier Tineo, de Gestión Educativa Rita Abdala y de Prensa y Difusión Luis Solorza.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA