Algo salió mal!

Esperan que se eleve a juicio la causa de Emilia Quinteros

Es la anciana de Chilecito que falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Su hijastro, es el principal sospechoso. El abogado querellante analizó el estado de la causa.

Viernes 13 de Octubre de 2017

89503_1507865744.jpg

00:07 | Viernes 13 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hoshen Chamia, el abogado querellante de la familia de Emilia Quinteros, informó que el joven tiene una pericia psicológica y la mayoría de edad por lo que es imputable. “Esta todo dado para que la causa se eleve a juicio, hay pruebas suficientes, la conclusión es que él quiso ocultar este robo y se entiende que la causa principal fue el robo pero luego la mujer falleció”.

 

Una prueba sería la de un automóvil que el acusado dejó camino a Guanchin y lo habría tomando prestado  a un familiar sin permiso. “Tanto el juez de instrucción como de cámara consideró que las pruebas no eran suficiente por lo que nosotros estamos recolectando más pruebas”, dijo el letrado.

 

Sobre la novia del joven consideró que “es cómplice” porque “ella lo deja y después lo va a buscar pero los jueces tienen un criterio para ver el caso”, añadió. “La causa está para que se eleve a juicio pero me gustaría que se recolecten más pruebas sobre la joven y para nosotros terminaría de forma exitosa la causa”, finalizó.   

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA