Algo salió mal!

Se incendió la escuela Juan Manuel Fangio: aseguran que fue intencional y los responsables son niños

Sucedió durante la noche del jueves en el barrio hospital. Se quemaron muebles, material didáctico, techo y pared de un aula. Aún se desconocen los motivos del incendio.

Viernes 13 de Octubre de 2017

Ocurrió cerca de la media noche del jueves, en el edificio de Escuela Municipal Nº 1 Juan Manuel Fangio, ubicada en Nicolás Dávila S/N barrio Hospital. Al recibir el llamado de alarma, se hicieron presentes Bomberos voluntarios de la ciudad, Bomberos de la policía y personal policial.

 Se quemó parte del mobiliario, material didáctico, techo y pared de un aula. El incendio quedó extinguido. 

Al respecto la directora de la escuela, aseguró que fue un hecho de vandalismo y estuvo a cargo de niños y niñas. “Es muy doloroso lo que sucede, fue en un momento en el que los serenos estaban en un sector, y vieron niños/as que salieron corriendo y  saltaron una tapia”, comentó  Romero.

Aparentemente ingresaron a la escuela y produjeron el incendio, lo que provocó un corte circuito, causando pérdidas totales en una de las aulas.  

La policía logró demorar a un par de jóvenes, durante la madrugada del jueves,  pero aún no se sabe si son los responsables.

Finalmente la directora informó que “Debemos empezar de nuevo, a pintar el aula, las luces, y demás. Las cuadrillas del municipio ya se encuentran trabajando, si arreglan el tema de la luz durante la mañana las clases serán normales para el turno tarde”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

juan

| Sábado 14 de Octubre de 2017

que casualidad justo el dia que paredes urquiza se pronuncio por un candidato pasa esto?

Estefania

| Viernes 13 de Octubre de 2017

LOS PADRES DE ESOS "NIÑOS" TENDRÍAN QUE PAGAR TODO LOS DAÑOS OCASIONADOS O A PRISIÓN.. (ELIJAN PAPIS)

Gisela

| Viernes 13 de Octubre de 2017

Esos no son niños, son "DIABLOS" ...