Algo salió mal!

Más de 70 mil personas celebraron el día de la madre en el Parque de La Ciudad

Con la actuación de Sergio Galleguillo, Pelusa y La K'onga, las mamás de La Rioja festejaron su día. El Parque de la Ciudad se vió colmado con más de 70 mil personas que se dieron cita para homenajear al pilar fundamental del hogar.

Domingo 15 de Octubre de 2017

89678_1508116562.jpg

23:13 | Domingo 15 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador Sergio Casas, junto al senador Carlos Menem, acompañó la celebración y dejó un mensaje de unidad y esperanza para todo el pueblo.

El Parque de la Ciudad, paseo elegido por los riojanos por excelencia, se vistió de fiesta para recibir a las más de 70 mil personas que arribaron desde distintos puntos de la provincia para celebrar el Día de la Madre y homenajear al horcón central de cada hogar.

Al dejar su mensaje, el gobernador Sergio Casas celebró la posibilidad de "compartir con el pilar fundamental de la familia y de la sociedad riojana". "Tenemos que hacer el compromiso de cuidarla todos los días del año y todos los años de nuestra vida quienes tenemos la dicha de tenerla con nosotros físicamente y, quienes no, la mamá nunca abandona y seguro desde alguna estrella está guiándonos", expresó.

Respecto al gran festejo, dijo que "hacerlo en un lugar que es de todos los riojanos es venir a compartir un símbolo, que tenemos que estar todos unidos los riojanos sin ningún tipo de distinción, en esta fiesta tan importante, en este lugar que es de todos y en esta lucha donde tenemos que estar todos los riojanos sin excepción".

Sergio Casas asistió al gran festejo acompañado por el senador Carlos Menem y la intendenta de Arauco Florencia López, quienes también dejaron sus mensajes.

El expresidente Carlos Menem se expresó respecto al valor de las madres y dijo que una mamá "es lo más grande que tenemos en la vida". "Si llegué a ser algo es gracias a ella. Mi madre vino de Siria y me crió en La Rioja. Llegué a la Presidencia de la Nación gracias al acompañamiento y el amor que me supo dar", dijo Carlos Menem.

También dejó su mensaje para todas las mamás riojanas y les expresó su cariño. "Traten de hacer lo imposible para educar a sus hijos que son el futuro. Las madres son las que nos inculcan los grandes valores, como el amor y la unión", destacó.

De igual manera, la intendenta de Arauco Florencia López dijo: "es una gran alegría compartir este día en esta hermosa fiesta en el Parque de la Ciudad". "Las madres son el pilar fundamental del hogar", recalcó y las convocó a "seguir luchando porque son el futuro de cada una de las familias". "Son el alma del hogar", enfatizó.

También estuvieron presentes el vicegobernador Néstor Bosetti, los diputados nacionales Teresita Madera y Beder Herrera, los secretarios de la Mujer Teresa Núñez, de Prensa y Difusión Luis Solorza, de Asuntos Institucionales y Políticas Regionales Ariel Puy Soria, de Gobierno Diego Mazzucchelli, de Integración Regional y Cooperación Internacional Luis Agost Carreño; el subsecretario de Juventud Juan del Moral, entre otros.

Miles de madres festejaron su Día

Desde tempranas horas de este domingo, una importante cantidad de familias se apostó en los diversos sectores del Parque de la Ciudad disfrutando del gran festejo por el Día de la Madre que tuvo como atractivos principales espectáculos musicales y el sorteo de importantes premios, entre ellos un auto 0km y una moto 0km.

El festejo organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Prensa, el Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Juventud, Ajalar y la Policía de la Provincia, entre otras áreas, inició con la actuación de artistas locales. Luego, llegó la K'onga que hizo bailar a las mamás riojanas.

Después, arribó al escenario el embajador cultural de la provincia, Sergio Galleguillo para presentar su explosivo show. Finalmente, llegó el gran cierre de la mano del Rey Pelusa, momento en el que más de 70 mil personas copaban cada rincón del Parque de la Ciudad. La ganadora del auto 0km fue Yohana Garay, del barrio Sociedad Rural, con el número de cartón 10.520.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Tito

| Lunes 16 de Octubre de 2017

Se florean diciendo haciendo cosas con la plata nuestra como con esa plata le dan al que menos cobra manga de delincuentes pero falta una semana para que el pueblo se manifieste en las urnas

german

| Lunes 16 de Octubre de 2017

Que hace esos candidatos en el esenario? si las homenajeadas eran las madre,o creeran que fueron a verlos a ellos Veo en la foto a la candidata (albañil irresponsable) de florencia lopez creera que tiene muchos votos si todos van a ayudarlos soloporque esta el Dr menem,los demas NO EXISTEN GRACIAS

Carlos

| Lunes 16 de Octubre de 2017

Hermosa y contundente campaña política pagada con el sacrificio de todos los que nos paramos dia a dia a dejar nuestras vidas en el trabajo de la actividad privada. Sepan que nos damos cuenta !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA