Algo salió mal!

Tere Luna: "Hay una profunda crisis en la política y tenemos que tratar de persuadir a los independientes de que tienen que ir a votar"

Así lo manifestó la Senadora Nacional, candidata por el partido Norte Grande, quien realizó declaraciones acerca de las disputas políticas y el contexto en mira a las próximas elecciones el 22 de octubre.

Lunes 16 de Octubre de 2017

89715_1508168383.jpg

13:19 | Lunes 16 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Así lo manifestó la Senadora Nacional, candidata por el partido Norte Grande, quien realizó declaraciones acerca de las disputas políticas y el contexto en mira a las próximas elecciones el 22 de octubre. 

La Senadora nacional, visitó los estudios de radio fénix y habló de todo, por un lado analizó los resultados electorales de la provincia y de qué manera encara los próximos escrutinios y también hizo alusión a las declaraciones de Patricia Rappa, quien habló de una gran cantidad de dinero que ingresa al área de salud y no se ven reflejados en la provincia.

 “Pensé que íbamos a sacar más votos pero se había polarizado demasiado,  esa era la estrategia, en mi caso tuve que soportar que me ningunearan, sobre todo desde el gobierno provincial”, expresó Teresita. Y agregó “nuestra fuerza y nuestro partido paso a ocupar un tercer lugar y es una clara alternativa al futuro”.

Así mismo manifestó que “las viejas estructuras partidarias en el mundo están fracasando, y debemos estar atentos a las necesidades de la sociedad. Hay una profunda crisis en la política y tenemos que tratar de persuadir a los independientes de que tienen que ir a votar”, aseguró Luna.

Sobre el gobierno kirchnerista opinó que “cuando hablo de la autocritica en la provincia también lo teníamos que hacer en el país. En el proyecto nacional si bien abundo la ampliación de derechos también hubo corrupción. No somos ni López ni Báez, somos peronistas que hemos trabajado con mucha convicción”

Finalmente, sobre las declaraciones de Patricia Rippa dijo que, “si es así se debe investigar, porque la crisis que está viviendo la salud en la provincia es de tal gravedad que se debería indagar a dónde van los fondos”.  

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Julian

| Martes 17 de Octubre de 2017

Donde fueron los 9 palos que sacaste para pautas publicitarias.Sos una caradura.Te fuiste becada y te olvidaste de los riojanos.No te cree nadie.

carlos

| Martes 17 de Octubre de 2017

ud tiene mas facilidad para indagar donde van los fondos para salud es lamentable el tema salud en la provincia a los ciudadanos comunes nos cuesta una enormidad dejar nuestro trabajo para averiguar cosas en la que no nos darian ni la hora , es vergonzoso ver lo que gana un medico o una enfermera con lo que deben estudiar y actualizarse todo el tiempo ,,, eh senadora......ahhh..... ya se fuee.

roberto

| Lunes 16 de Octubre de 2017

primero, polarización en política no es ninguneo, si no, una sociedad repartida y/o dividida como mejor le parezca, falta de moderación o el dialogo cerrado.. segundo, ahora se van a matar x votos, pero pedir q se investigue cuando vos nunca rendiste sobre los A.T.N. Y tenemos q ser muy valiente o no tener sangre en la cara... si esa es la forma en q se reproducen los peronachos echándose la culpa entre uds. ...bueno q el ultimo apague la Luz... digo, de pronto me parece!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA