Algo salió mal!

La Rioja cerró el Congreso Argentino de Educadores Musicales

La Federación Latinoamericana de Educadores Musicales (FLADEM) con el apoyo del Ministerio de Educación; concluyó la jornada en la que docentes de todo el país trabajaron con el objetivo de hacer resonar lo adquirido en esta capacitación.

Lunes 16 de Octubre de 2017

89722_1508177657.jpg

16:09 | Lunes 16 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El encuento se llevó a cabo en el Paseo Cultural Castro Barros, donde educadores musicales participaron de distintos talleres destinados a perfeccionar el trabajo realizado en el ámbito escolar y mejorar la calidad educativa.
 
El ministro de Educación Juan Luna Corzo, hizo un balance positivo y destacó la importancia de estas jornadas porque "este tipo de iniciativas deben mantenerse en el tiempo y plasmarse en el proceso de enseñanza y aprendizaje".
 
Asimismo dijo que "estos talleres resultarán de mucha incidencia en la educación de nuestra provincia y nuestro país. Es por esta razón, que trabajamos con actividades socioeducativas con el objetivo de consolidar a través de acciones como la música, el deporte, y distintas acciones; ua mejora en la calidad educativa en todas las escuelas", destacó el ministro de Educación Juan Luna Corzo.
 
La Directora de FLADEM Argentina, Ana María Méndez, agradeció el apoyo del Gobierno de La Rioja para realizar esta instancia nacional en la Provincia y aseguró que "encontramos la apertura del ministro de Educación Juan Luna Corzo, y no en todas partes nos sudece esto".
 
Méndez concluyó que "durante estor talleres trabajaron en distintas acciones que permitirán a los educadores musicales hacer resonar esta música educativa en todas las aulas del país".
 
Por su parte, la Supervisora de Música Mabel Rodini indicó que "pasaron tres días de intensos trabajos musicales, en lo que pudieron resonar a través de estos talleres con la música en la mano de cada uno de los educadores de Argentina".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nacho.

| Martes 17 de Octubre de 2017

Y yo creo que vos queres volver a prenderte a la teta del Estado, y como no tenes representatividad (en la última elección sacaste 2%) y no te gusta laburar, te la pasas hablando en los medios. ¡¡¡¡¡¡¡¡ CORRUPTO !!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA