Algo salió mal!

Silvio Soldán entre el éxito y el escándalo, habló de Suller ''Es una enferma despechada''

El conductor hizo un repaso de su vida y habló de sus ex parejas

Lunes 16 de Octubre de 2017

89732_1508186571.jpg

18:40 | Lunes 16 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin dudas Silvio Soldán es un icono de la radio y la televisión argentina, como conductor se ha destacado en Grandes Valores del tango y Feliz Domingo, como también en muchos programas radiales con su inconfundible voz.

 

Pero también su nombre ha estado involucrado en escándalos como el de su ex pareja Giselle Rimollo, por el cual termino preso durante unos meses.

Soldán hoy visitó el programa Confrontados, conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte (Lunes a Viernes 14.15hs) y se adueño del ciclo rememorando distintos juegos con los panelistas.

El conductor contó que en la actualidad anima fiestas con el formato de Feliz Domingo, recrea el cofre de la felicidad con los invitados y es furor.

Soldán confesó ''Renuncié de Feliz Domingo cuando me separé de Silvia Suller, por que era un escándalo''

''A la gente le divierta que hable de mi vida, con Rimollo tampoco tuve mas contacto, a mi jamás me dijo que era médica, yjamás sospeche nada''.

Soldan afirmó que ''a un abogado que representaba a los damnificados del caso Rimollo le dijeron que vayan por Soldán, por que yo tenia dinero, y eso fue de parte de Silvia porque ella dijo que yo fui responsable de todo''.

''Es una enferma despechada''. Agregó Soldán y luego siguió ''jamás perdonó la separación. Yo fui muy feliz al lado de ella''.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA