Algo salió mal!

Taiana: "El peronismo debe poner la estrategia en el triunfo electoral"

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, defendió a la ex presidenta Cristina Kirchner de cuestionamientos internos y dijo que el peronismo debe "no en criticar a los propios".

Lunes 16 de Octubre de 2017

89736_1508187056.jpg

18:49 | Lunes 16 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una entrevista que hoy publica el diario La Nacion, Taiana consideró -en relación del papel que jugará la ex mandataria después de las elecciones- que "centrar la estrategia en Cristina es la estrategia del Gobierno", en cambio el próximo domingo "se evalúa la gestión del Gobierno" actual.

Consultado sobre las declaraciones del jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Angel Pichetto, sobre que Cristina Kirchner debería armar su propio bloque en esa Cámara, Taiana aclaró que no pensaba "polemizar con Pichetto" pero consideró que el peronismo debe "poner la estrategia en el triunfo electoral, no en criticar a los propios, sino en señalar al Gobierno".

"Yo trabajo para ganar y vamos a ganar. La única encuesta real fue la del 13 de agosto y ahí les ganamos", indicó consultado sobre las encuestas. "Un 38% es un buen número, pero podemos aspirar a más", agregó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA