Algo salió mal!

Todos los fanáticos que viajen al mundial podrán contar con trasporte gratis

Natasha Sabirova quien vive en Moscú habló con radio Fénix sobre todo lo que se tiene saber si quieren seguir a la selección el próximo mundial. Una de las noticias fue que los hinchas que tengan entradas a los estadios tendrán el transporte gratis.

Lunes 16 de Octubre de 2017

89741_1508188464.jpg

18:58 | Lunes 16 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Natasha quien tiene amigos argentinos y habla muy bien el castellano brindó detalles de como es su país para todos quellos que estan planeando armar un viaje y seguir a la selección de Sampaoli en 2018.

Seis horas de diferencia, y una temperatura promedio de 25° es lo que les depara a los hicnhas argentino en junio próximo cuando la selección este instalada para disputar el mundial.

Hoteles a $500 y una economía similar a la Argentina dijo que Natasha que tiene su país natal a pesar que le gusta mucho la cultura de nuestro país.

El rublo es la moneda rusa, y un peso argentino vale alrededo  de tres o cuatro Rublos.  Las distancias entre ciudad y ciudad sede son en algunos casos de muchos kilómetros, el gobierno ruso decidió que los fanáticos que tengan entradas a los estadios para los partidos podrán acceder forma gratuita a los transportes tanto urbanos como interurbanos rusos.

En el audio la entrevista con la joven rusa de 22 años que explicó todo lo que tenes que saber para seguir a la selección.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA