Algo salió mal!

Alejandro Fantino intentó ser gracioso y lo destrozaron

'Cuando uno sabe que a fracasado como periodista y sabe que es una basura que a duras penas te conoce tu p... familia...'

Lunes 16 de Octubre de 2017

89752_1508191250.jpg

19:39 | Lunes 16 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Alejandro Fantino es, desde hace al menos dos décadas, uno de los conductores más populares de Argentina, motivo por el cual no para de generar polémicas, incluso cuando intenta ser gracioso usando sus redes sociales y sus enemigos usan eso como excusa para insultarlo salvajemente.

Carismático, soberbio, simpático, irritable... esas, y muchas otras definiciones se han arrojado sobre el nombre del periodista deportivo proveniente del interior del país que logró lo que parecía imposible: triunfar, y a lo grande, nada menos que en Buenos Aires, entre los arrogantes porteños.

Más allá de las polémicas en torno a su figura, la realidad es que Fantino siempre supo, a la manera de Roberto Arlt, mantenerse vigente por simple “prepotencia de trabajo”, demostrando que la constancia es una característica que permite sobrellevar incluso un medio tan duro como la televisión argentina, donde no sobreviven los más aptos sino los más implacables.

Esta vez, sin embargo, Alejandro fue sorprendido, al parecer, mientras hacía algo que nadie esperaba: ayudar a remodelar la terraza de radio La red, propiedad de su amigo (y jefe) Vila, donde se lo puede ver cargando diferentes materiales.

Lo curioso es que ni siquiera esta graciosa imagen, que puede ser real o solo un montaje para causar carcajadas, logró apartar a Fantino de las polémicas porque usando como excusa la foto, varias personas aprovecharon para insultarlo por sus comentarios sobre la selección colombiana:  “Excelente que vaya aprendiendo de otra profesión, porque ya le demostró a fox y a los televidentes que no sabe de fútbol”; “Cuando uno sabe que a fracasado como periodista y sabe que es una basura que a duras penas te conoce tu puta familia y unos cuantos amigos y necesita llamar la atención de todo un país como Colombia para hacerse famoso no importa si es siendo el ser más despreciable para todo un país, FELICITACIONES CRACK”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA