Algo salió mal!

Luego de recibirlo al salir de la cárcel, Monica Farro dejó a Juan Suris

La vedette anunció su soltería mediante una publicación en Instagram. "Ya no estoy enamorada", aseguró. "Me relegué como mujer y necesito amor".

Lunes 16 de Octubre de 2017

89754_1508194236.jpg

20:43 | Lunes 16 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras Juan Suris estuvo tras las rejas por emitir facturas truchas en el marco de una trama de evasión fiscal, Mónica Farro –su pareja– lo visitó hasta que se hartó y decidió abandonarlo. "Necesito satisfacer mis necesidades como mujer", adujo. 

Sin embargo, cuando el empresario salió en libertad semanas atrás, la vedette lo recibió con los brazos abiertos y se mostró una vez más enamorada. Pero la alegría duró poco: "Soltera, más libre que nunca", anunció ella en una fotografíaque subió a su cuenta de Instagram.

Y hoy, en charla con Ciudad.com, Mónica confirmó que efectivamente se separó de Suris. "Es la primera vez que me separo de Juan, porque en realidad nunca me había separado de él antes", aclaró. "Ahora me separé porque ya no estoy enamorada. Estoy feliz con mi vida así".

"ME RELEGUÉ COMO MUJER"

Antes, en Infama, Farro ya había dado a entender que las cosas no marchaban bien luego de que su pareja abandonara la cárcel ya que, según ella, "él se está reencontrando con un nuevo mundo y tiene que empezar de cero".

 

"Obviamente chocamos en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos, para mí lo tengo detenido todavía, lo tengo más por teléfono que conmigo en mi casa", agregó. "Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa".

Sin embargo, hay rumores que apuntan a otro factor en la separación: el rol deLeander Land, personal trainer de Mónica, como supuesto tercero en discordia."Hay un video de ellos besándose", aseguró en Infama Vanesa, ex mujer del "profe".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA