Algo salió mal!

La dura historia de Miriam Noe: Sus hijos están en el servicio penitenciario y los ayuda a salir adelante

La cantante Miriam Noe, conocida como la “Bomba Chepeña”, realiza donaciones para el servicio penitenciario provincial para concretar un proyecto de oficios propuesto por sus hijos. “Yo creo que ellos pueden salir adelante”, dijo en Fenix.

Miércoles 01 de Noviembre de 2017

23:05 | Miércoles 01 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Miriam Noe, conocida como “la Bomba Chepeña”, contó la dura historia que atraviesan sus hijos  hace años. “Es una lucha dura, no es fácil esto”, dijo entre lágrimas. Ella lleva hilo de totora y porcelana fría para que los jóvenes tengan un oficio dentro de la prisión.

 

La cantante contó que dos de sus hijos sufren de adicción  y esto los llevó a realizar cosas que están mal. “Ellos son buenos pero la droga no te toca la puerta”, expresó.  La cantante dijo que este proyecto nació de uno de ellos y ella lo ayuda para que los chicos de su edad tengan un oficio.

 

“Yo siempre pensé que si se puede, la gente nunca me dio la espalda y siempre me apoyo porque yo vivo de la música, es mi trabajo”. Oyentes de Radio Fenix se comunicaron con ella y destacaron su rol como madre y como persona. “Mis hijos no son malas personas, son educados y sé que van a salir adelante”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

veronica

| Sábado 04 de Noviembre de 2017

yo tambien tengo mi hijo en el servicio y no me dejan llevarle papel de diario para k haga manualidades soy de aimogasta

Grafika

| Sábado 04 de Noviembre de 2017

Señora usted les enseña mal a sus hijos. Hace cuatro años q no paga su deuda con nosotros y cuando se le cobra amenaza. Sus hijos lamentablemente son como usted. Le dejamos la plata q le sirva para "donaciones"

miguel

| Sábado 04 de Noviembre de 2017

felicitaciones mama seguí adelante fuerza y un buen ejemplo para todos

Maria

| Sábado 04 de Noviembre de 2017

Si es verdad q la droga lleva a cosas fea!!!por mas q le pegue una cachetada es dificil sacarlos cuando ya estan metidos ...fuerza madre usted puede.

kichnerista a full

| Viernes 03 de Noviembre de 2017

háganse culiar todos vos miriam tambien

lili vega

| Viernes 03 de Noviembre de 2017

muy bueno lo aue hace Miryan Noe por sus hijos y x.los demas chicos L.kM

lili vega

| Viernes 03 de Noviembre de 2017

muy bueno lo aue hace Miryan Noe por sus hijos y x.los demas chicos L.kM

carlos

| Jueves 02 de Noviembre de 2017

Uno de estos muchachos le pego con un elemento contundente a mi hermano, que estaba ebrio y le robo la billetera y el celular . ....y su madre fue a entregarle el celular y el carnet de conducir de taxi . al siguiente año mi hermano murió producto del terrible golpe sufrido. tenemos muchas fuerza y creemos en Dios, en la justicia de nuestro señor Jesucristo.

Juan

| Jueves 02 de Noviembre de 2017

Hay señora x buenos y educados están presos a Ud también le quemo el cerebro la droga y la prostitución

Elmo

| Jueves 02 de Noviembre de 2017

MmmmMmmm. Tarde doña.. Tarde.. Ya se Mandaron mil cagadas sus nenes.. Su hijo Yoni me cagó $1000 hace unos años.. Todavía no me los cobré, ya q la vida es una rueda, ahora están pagando pero van a salir y ahí veremos... Ojalá q no salgan pero bueh..

Villafane yanina

| Jueves 02 de Noviembre de 2017

Fuerza mirian..una madre luchadora como vs hay pocas sos una hermosa y exelente persona dios te bendiga y te ayude a salir a delante y q todos tus proyecto vas a tener éxito xq mucha gente te queremos y apoyamos...no escuches palabras irritante...usted al igual q muchas madres sabemos q no elejimos el destino de nuestros hijos uno los cria y les da lo q puede ...aguante mirian noe y re flashados

Marcela

| Jueves 02 de Noviembre de 2017

Bien señora,aceptar la adicción de sus hijos es lo primero y más difícil para una madre.Luego las adicciones llevan a la delincuencia lamentablemente.Deseo que Dios la ayude.Fuerza y adelante.Segursmente sus hijos saldrán adelante.

VECINITO

| Jueves 02 de Noviembre de 2017

LA DROGA NO ES PARA LOS GILES

juan

| Jueves 02 de Noviembre de 2017

Sra es loable lo que ud hace ahora, pero no deberia haberles dado una buena cachetada a tiempo, ver con quienes andaba , estar mas cerca de alguna forma , a mi y a toda nuestra generacion nos criaron asi y hoy estamos bien vivos y sanos .... ahora que paguen, ademas no se si la droga los dejaria pensar , ya que son flor de atorrantes estafadores y ladrones sus hijos...... suerte

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA