Locales

Julio Martínez: “La Rioja no tiene que achicar nada, tienen que dedicarse a gobernar”

El senador electo por la provincia de La Rioja habló tras el acuerdo de los gobernadores con el presidente y dijo que la provincia no tendrá que ajustar el empleo público y que el año que viene recibirá más dinero que nunca por obra pública.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92272_1510926491.jpg

11:23 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julio Martínez, senador electo por la provincia de La Rioja, habló con Radio Fénix luego del pacto federal firmado entre los gobernadores y el presidente Mauricio Macri y sostuvo que “La Rioja ha sido beneficiada, la provincia va a tener el año que viene más plata que nunca, va a tener los extracoparticipables actualizados en el presupuesto, ni más ni menos que lo que venimos asegurando hace tiempo”.

 

Con respecto a las críticas de la oposición sobre la cantidad de dinero que recibirá La Rioja el año que viene, Martínez manifestó que “Cristina les daba mil millones y no decían nada, nuestro gobierno este año les da 1. 800 millones más, es un avance, ahora están en el presupuesto y actualizados, entonces toda esa campaña del miedo deja de tener sentido. Ahora tienen que contar cual es el plan de gobierno, cuales son los planes de desarrollo, tienen que ponerse a gobernar”.

 

Además, aseguró que La Rioja es una de las provincias que más dinero por habitante recibirá en materia de obras y en materia de fondos extracoparticipables, por lo que recomendó al gobierno “dejar su papel de víctima y ponerse a gobernar, en lugar de victimizarse tienen que generar proyectos, me da vergüenza porque las provincias hacen proyectos y les dan dinero, pero La Rioja solo va a pedir plata, tienen que ponerse en modo gobierno y dejar de poner excusas porque ni Cristina ni Menem le dio tanta plata a la provincia como la que recibe con nuestro gobierno”.

 

Finalmente, en relación al pedido de ajuste del gasto público que la oposición asegura que Macri pidió con esta reforma, el senador electo manifestó que “lo sacan de contexto, con la plata que va a tener La Rioja no tiene que achicar nada, tiene que dedicarse a gobernar, la provincia no tiene que ajustar nada, ni salarios ni cosas vitales, lo que tienen que hacer es gobernar bien”, al tiempo que remarcó que consiguieron que los fondos extracoparticipables estén en el presupuesto y actualizados, “cumplimos con nuestra parte, ahora esperamos que el gobierno provincial cumpla con la suya y garantice los fondos a los fondos municipales”. 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Diego

| Domingo 19 de Noviembre de 2017

Sigan peleando tontos... mientras muchos políticos nos están r... Estos no aprenden nunca. Sigan opinando ja ja

Sergio

| Domingo 19 de Noviembre de 2017

Riojanos campesinos, si beder les venía robando, macri les termina de vaciar los bolsillos. Dan pena ignorantes.

Franco

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Espero que el Sr. Gobernador se ponga a Gobernar como Corresponde que de una ves por todas les de una SOLUCIÓN a los PIL de Educación por que hace años que se hacen quedar la plata y no nos dan una Solución como así también las BECAS. por que de seguro para el 2019 nos van a Necesitar y que piense cuanta GENTE esta en esta Situación que cobramos y solo Llegamos a una Semana por que el SUELDO es una MIERDA.......

Fede

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Gracias Martínez por todo lo que haces por la provincia sos el más grande muy inteligente y para mejor sos un sexsimbol

CIUDADANO

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

ES SENCILLO ESTO SIGNIFICA DEJEN DE ROBAAAR LADRONES DELINCUENTES!!!!! LOS "CHICOS DE BEDER" LE MIENTEN LA GENTE QUE LES MANDAN MENOS PLATA DE LA NACION , PARA QUE LA BANDA DE MAFIOSOS PUEDAN SEGUIR CHOREAAANDDOOOO SE ACABO LA JODA MUCHACHOS.... YA NADIE LES CREE NADA AHORA A RENDIR CUENTAS Y ESCONDER TODO LO QUE SE ROBARON JAJAJA

DANIEL

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

ASI ES, NI MARTINEZ NI MACRI SON TRIGO LIMPIO, PERO BASTA DE ECHARLE LA CULPA DE LA DESASTROSA REALIDAD DE LA RIOJA A LA NACIÓN; LA RIOJA TIENE UN GOBIERNO, TIENE GOBERNADOR, VICE, MINISTROS, SECRETARIOS, SUB-SECRETARIOS DIRECTORES, DIPUTADOS, ETC QUE SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE LA POSTRACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA, HAGANSE CARGO!!!!!!! TAN MACHITOS QUE SON PARA MANDONEAR A LOS EMPLEADOS, AHORA TENGAN LOS HUEVOS PARA RENUNCIAR, PORQUE DEMOSTRARON CON CRECES LA INEPTITUD Y EL DESINTERES POR LA RIOJA.

riojana

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

ja ja ja se les acabo el dulce pónganse a laburar y dejen de amenasar a la gente basuras exelente sr MARTINES

Jorge

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Yo creo que si dejarían de tener un montón de asesores y funcionarios que solo pasa a recibir un sueldo de más de veinte mil pesos, por no hacer nada, la plata que envían de la Nación alcanzaría un poco más, y que por favor no le metan miedo al empleado público para que salga a la calle a reclamar, por que ellos si trabajan, a los funcionarios no le pasan planillas volantes, y los consejalesy diputados van a las sección cuando les da la gana, PARA ELLOS NO EXISTE EL DECRETO CLAVERO?, la base de toda justicia es la igualdad, dejen de gobernar con la política del miedo, y dejen de robar la plata del estado Provincial

josho

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

miren nomas,mientras uno nos manda "corazoncitos",el otro nos manda la seña"la tenes a dentro" en mensaje gestual...lo dicho ..se nos cagan de risa

franc

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

estan calientes porque no van a poder robar mas jajaja no vuelven mas

antonio

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

pero Sr. Martines, ni se gaste en contestar cuando tiene cosas mucho mas importante q le van a servir a la Rioja.. recién aparecen los Gremios, el consejo economico y social.. yo para participar de una reunion de cluster e la Universidad en Aimogasta primero tenia q ir a salir en una foto por un puente en Machigasta q lo inaguraban por parte.. y no , me tube q volver x dios.. y eso es lo q esta cambiando o por lo menos lo intentan cosa q uds. NI, esta todo bien y mas q bien, no hacia falta q esta Sra. Lopez lo nenigre a Martinez deciendole q es un cara dura cuando los q nos mitierion fueron ellos toda la vida, pensaron q con la foto ganavan, pero bueno, ya esta y a otra cosa.. no se dan cuanta la honestidad brutal q tiene Ines!! Que q la gente no se equivoco, porque según su lectura , cuando se pelean es por q se están reproduciendo....jajaujajaaa!!

Trabajador

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

Muy bien sr. Martínez usted lo dijo , como dice él dicho para un buen entendido pocas palabras , pero yo le voy a hechar un poco de agua a estás palabras , quiere decir pónganse a gobernar no a chorrear jajaja, sabes Beder,casas, guerra,etc,etc,etc,

mabel

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

porquerias

SI SEÑOR

| Viernes 17 de Noviembre de 2017

ASÍ ES A GOBERNAR COMO SE DEBE PARA TODOS Y NO PARA UNOS CUANTOS, SAQUEN LOS ÑOQUIS DE UNA VEZ POR TODAS, LOS QUE COBRAN POR NO HACER NADA Y JUBILEN A LOS QUE YA ESTÁN EN CONDICIONES DE HACERLO, CREEN PUESTOS DE TRABAJO BASTA CON LAS SAPEM , SE LES CORTO EL CHORRO DESDE NACIÓN AHORA A PRESENTAR PROYECTOS PARA QUE PUEDAN MANTENER EL ENVÍO DE FONDOS ASÍ LES DIJO EL PRESIDENTE, EN DEFINITIVA DEJEN DE CREAR PSICOSIS EN EL PUEBLO YA LES DEMOSTRÓ EL GOBIERNO NACIONAL QUE ESTÁN DISPUESTOS A AYUDAR Y ESCUCHAR, AHORA DEPENDE DE USTEDES.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA