Locales

Casas recibió a alumnos de la escuela N°180 de San José

El gobernador Sergio Casas recibió a estudiantes de 7mo grado de la Escuela N°180 de la localidad de San José, departamento Rosario Vera Peñaloza.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92332_1510965701.jpg

22:39 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El gobernador Sergio Casas recibió a estudiantes de 7mo grado de la Escuela N°180 de la localidad de San José, departamento Rosario Vera Peñaloza. Los alumnos realizaron su viaje de egresados del primer nivel educativo en la Capital de la Rioja y se mostraron agradecidos con el mandatario Provincial por su apoyo y caluroso recibimiento.

 

Durante la reunión estuvieron presentes el coordinador de la Casa de Chepes en la Capital, Gerardo Vilches; la docente titular de la Escuela N° 180, Silvia Cieber y la mama de uno de los alumnos, Petrona Azcurra. Los estudiantes entablaron una amena charla con el gobernador donde le contaron como son sus días en la localidad de San José y sus aspiraciones para el futuro. Seguidamente, el Ejecutivo Provincial entregó a los alumnos presentes y productos regionales.

 

Cabe destacar que llegaron el día el 15 de noviembre donde conocieron los puntos más importantes de la Capital y disfrutaron durante cuatro días de los atractivos de la ciudad de los naranjos. En esta ocasión, los alumnos se hospedaron en el Albergue de Vargas.

 

En su primer día de estadía, fueron recibidos por el padre Fredy Vilches en la Catedral. Luego recorrieron el centro cívico, el Paseo Cultural Castro Barros, el Parque de la Ciudad, el Teatro Provincial Víctor María Cáceres y la Legislatura Provincial. Además, visitaron por primera vez el zoológico y el cine.

 

De esta manera, la profesora manifestó lo significativo que fue para los chicos poder vivenciar y conocer los lugares que solo lo ven en fotos. "La idea era cerrar su circuito de conocimiento vivenciando todo lo aprendido", enfatizó Cieber.

 

Resaltó que "fue una cadena de favores a quienes estamos muy agradecidos pero sobre todo al gobernador Sergio Casas que nos brinda su apoyo". Al finalizar el encuentro los alumnos saludaron con gran emoción y un abrazo al mandatario provincial.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA