Locales

Realizan la 6° edición de la maratón por Victimas de Siniestros Viales

Luis Quevedo, organiza la maratón en conmemoración de las víctimas de siniestros viales. Recordemos que su hijo falleció en un accidente. Se realizará este domingo desde las 16 horas.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92336_1510969753.jpg

23:18 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Luis Quevedo, padre Diego (16) quien falleció a causa de un accidente vial, dijo que el tercer domingo de noviembre es el Día Mundial de las Víctimas de Siniestros Viales. “Para nosotros es el único momento del año que recordamos a nuestras víctimas y que queda para que el resto que no toman conciencia comiencen hacerlo”.

 

El hombre consideró que la fecha es muy dolorosa y desde ese sentimiento piden a la comunidad se tome conciencia y se cumplen con las leyes de tránsito. “En los últimas años hay muchas medidas sobre seguridad vial y hay medidas que pueden dar fin a este flagelo”, agregó en Fenix.

 

Como todos los años se realizará un maratón, son 10 kilómetros que finaliza en la plaza principal. Habrá trofeos para todas las categorías,  frutas para los participantes, además de la presencia policial, y el recordatorio a su hijo Diego Quevedo. La maratón es tonalmente gratuita. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA