Locales

La abogada del médico acusado de violencia desmintió a la enfermera y dijo que tiene causas similares

La abogada del médico Walter Ferreira, acusado de violencia de genero por parte de Elizabeth Barrera, desmintió a la mujer y dijo que se autoflajelo para desprestigiar al profesional. Además dijo que la enfermera no asistió a la pericia psicológica.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

92340_1510981216.jpg

02:20 | Sábado 18 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La enfermera Elizabeth Barrera denuncio al médico Walter Ferreira por violencia de género. La mujer dijo que el profesional le pegó dos trompadas en las mamas y la insultó. Recodemos que el médico le indicó ponerle una medicación inyectable a una paciente y ella le dio una dosis mayor a la indicada.  

 

La doctora Karina Cabral, abogada del médico, consideró que “la denuncia es gravísima y esto lo afecta gravemente en su rol profesional y personal a mi defendido”. “El día del hecho, el 8 de noviembre,  la paciente viene con un cuadro de bronquitis aguda, el doctor le indica que le pongan en la parte de  enfermería 100 miligramos de un medicamente y la enfermera le coloca 500 miligramos que para la contextura de la paciente era mucho y le ocasionó una descompensación”.

 

“La paciente regresa con los signos vitales alterados y cuando el doctor a la enfermera le pregunta que le puso, ella le dice que 500 miligramos, el doctor se preocupa porque sabe que esa cantidad la iba afectar. El doctor volvió al consultorio para reanimar a la paciente, la enfermera lo sigue diciéndole que no la iba a dejar mal parada”, continua la abogada.

 

El medico lo que hizo es tomarla del brazo para sacarla del consultorio porque no se iba cuando se lo pedía y estaba alterada. “El doctor cuando termino de reanimar a la paciente se acero a la comisaria séptima para denunciar a la enfermera porque es un peligro para la salud pública”, dijo y añadió: “el medico tiene la historia clínica donde se puede ver que el indica los 100 miligramos”.

 

Cabral dijo que  el doctor recibió amenazas por parte de la enfermera y hasta tuvo que esperar para salir del centro de salud porque estaban esperándolo su pareja y otras personas. “Esta mujer tiene antecedentes de estos hechos, incluso se conoció que se autoflagelo para acusar a su ex pareja de violencia”. Ambas partes debían presentarse este viernes para someterse a una pericia psicológica y la enfermera no asistió. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ana

| Domingo 19 de Noviembre de 2017

Yo me pregunto por qué no fue el médico y envió a la abogada vamos siempre ellos son víctima no le creo

Millo

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Es famosa por eso ella.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA