Farándula

El cierre de los Grammy Latinos, con Luis Fonsi y una versión muy especial de "Despacito"

Como no podía ser de otra manera, la "canción del año" cerró la gran ceremonia en Las Vegas de la mano de Luis Fonsi, acompañado por Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo

Sábado 18 de Noviembre de 2017

92354_1511018974.jpg

13:16 | Sábado 18 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de haberse alzado con las cuatro categorías en las que estaba ternada -entre ellas, Grabación del Año y Canción del Año-, el cierre de la 18a edición de los Grammy Latinos no podía ser de otra manera.

Por eso, luego de que Rubén Blades recibiera el galardón al Mejor Álbum del Año por Salsa Big Bang, Luis Fonsi ejecutó una versión muy especial de su hit Despacito, acompañado por Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

En una demostración de recursos y talento, los artistas tomaron todos los escenarios del recinto a través de dos docenas de bailarines y una infinidad de músicos que hicieron vibrar el MGM Arena de Las Vegas.

En definitiva, un cierre a todo lujo para la gala de lo mejor de la música de habla hispana, que contó con la conducción de Jaime Camil y Roselyn Sánchez por la pantalla de TNT, y que se sumó a una larga lista de artistas que pasaron por el escenario principal como Maluma, Residente, Alejandro Sanz, Juanes, Natalia Lafourcade, J Balvin, Nicky Jamy muchos más.

FUENTE: infobae  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA