Locales

Operativos de seguridad por el paso de la hinchada de Atlético Tucumán

Ante el partido por la final de la Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán, el comisario Marcelino Elizondo, director de seguridad de la policía, informó que se realizan intensos controles de seguridad por el paso de la hinchada tucumana.

Viernes 08 de Diciembre de 2017

93872_1512743874.jpg

12:34 | Viernes 08 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Marcelino Elizondo, director de seguridad de la policía de la provincia, explicó que este viernes comenzaron los operativos en los puestos camineros, especialmente en el puesto caminero Nº 2 de ruta Nº 38 con salida hacia Catamarca y en Estación Talamuyuna.

 

Estos controles están centrados en los simpatizantes del club tucumano que este sábado a partir de las 19:15h. enfrentará en Mendoza a River Plate. “Hasta el momento pasaron varios vehículos que tiene como destino Mendoza con motivo de este evento deportivo”, dijo.

 

Además, se espera que pasen por la provincia durante el viernes alrededor de 15 colectivos que llevan a la barra del equipo tucumano. Elizondo confirmó que se hará requisa personal y a cada vehículo, además de acompañar a los colectivos hasta el límite de la provincia para asegurar la seguridad tanto de pasajeros como de la comunidad riojana.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Coco

| Sábado 09 de Diciembre de 2017

Espero que los chepeños hagan lo mismo porque siempre los sorprenden y les hacen daños

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA