Locales

Felipe Alvarez afirmó que hay una posibilidad que no lo dejen asumir

El diputado electo dijo que presentó rendición de cuenta de su gestión pero el bloque de concejales de la oposición lo rechazó.“Hace tiempo vienen con este embate contra la persona del intendente y mio,la política debería ser lo que corresponde”,dijo

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

94273_1513210257.jpg

21:55 | Miércoles 13 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Felipe Alvarez consideró que hay una versión de no dejarlo asumir en la legislatura. “No tengo ningún tipo de antecede penal para que no me dejen, fui denunciado porque consideraban que no estaba cumpliendo mis funciones cuando estaba en la intendencia, que fue desestimando porque era una ridiculez y no quisieron aprobar mi renuncia para asumir como diputado, es una locura”, agregó.

“El poder le turno le están robado los derechos, la dignidad a la gente, ya no importe a quien votaron, les pido a los  diputados que actúen con la verdad y no sigan destruyendo las instituciones”, dijo y manifestó: “Si llegaran pasar que no me dejan asumir y haya en el medio un pedido de informes de rendición de cuentas, seria increíble”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

carola

| Jueves 14 de Diciembre de 2017

que tipo cara dura como todo los otros cobras un sueldo de vice intendente y ahora se va a perpetrar como diputado como tantos dinosaurios que hay en la legislatura son todos unos cara dura se burlan del pueblo

Negro

| Jueves 14 de Diciembre de 2017

(Laura, Marta, Pedro) y BEDER, LA TIENEN A DENTROOOOOOO! y les DUELEEEEE! JU...JU...JAAA....JU...JA...JUUUU!

Laura

| Jueves 14 de Diciembre de 2017

Tipo mas cara rota que este no conocí

Pedro

| Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Hace lo que quieras felipillo lo mismo donde estés no servis

Marta

| Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Y como querías que te traten . Traidor inútil nunca serviste para nada y mira adónde llegaste.Gravias a Beder que te invento Y así pagaste.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA