Deportes

Qué equipo argentino se clasificó a la Copa Sudamericana 2018 gracias a Independiente

El "Rojo" logró el certamen internacional ante Flamengo y sacó pasaje para la Copa Libertadores 2018. El cupo de la Sudamericana lo liberó para otro elenco argentino

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94300_1513256347.jpg

10:49 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los hinchas de Independiente no fueron los únicos que celebraron la obtención de la Copa Sudamericana en Brasil ante Flamengo. También festejaron los simpatizantes de Rosario Central, que lograron de esta manera clasificarse a la edición del próximo año del certamen internacional.

¿El motivo? Porque Independiente accedió a la Copa Libertadores 2018 y liberó su cupo de la Copa Sudamericana a otro conjunto argentino. En este caso es el "Canalla" el gran beneficiado por haber terminado en el puesto 12 del torneo de Primera División pasado.

De esta manera, los elencos clasificados a la Copa Sudamericana son San Lorenzo, Lanús, Newell's, Defensa y Justicia, Colón y Rosario Central.

Vale recordar que el campeón Boca, junto a River, Estudiantes de La Plata, Racing, Independiente, Atlético Tucumán y Banfield disputarán la Copa Libertadores 2018. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA