Locales

Presidente del Tribunal Superior de Justicia: “la sociedad espera otra cosa de los diputados”

Lo dijo Luis Brizuela, quien se refirió al conflicto que se lleva a cabo en la legislatura y la incertidumbre sobre la asunción de Felipe Álvarez. “Estamos a fin de año y los intereses del pueblo pasan por otro lado”, aseguró.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94305_1513258752.jpg

11:36 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana del jueves estaba prevista la asunción del diputado electo, Felipe Álvarez, con motivo de dicho evento, se hizo presente en la legislatura, Luis Brizuela, Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Debido a los conflictos y a la evaluación de asunción o no de Álvarez por parte del cuerpo legislativo, impidieron el ingreso a diferentes autoridades que fueron invitadas aa presenciar el acto formal.  

“Esta la gente expectante ante la situación de incertidumbre, no sé bien que sucede solo vine a responder una situación institucional y presenciar la asunción”, expresó Brizuela.  

También dijo que “estamos concluyendo un año y creo que la sociedad riojana espera otras cosas de nuestros gobernantes y sobre todo de los diputados, los intereses y deseos del pueblo pasa por otro lado”.  

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Julio

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

Este tipo inoperante no puede ser parte de la Justicia, asi estamos... Que alguna vez den cuenta de la plata que manejan con la Tasa de Justicia, que no paran de comprarse insumos privados y autos en el TSJ!

Maria Esther

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

Hay que recordarle al señor Brizuela que la sociedad tambien espera mucho de la JUSTICIA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA