Deportes

El motivo por el cual Cristiano podría irse del Real Madrid

Según medios españoles, a CR7 le molestaron los elogios de Florentino Pérez hacia Neymar y teme en que el brasileño le quite protagonismo en un futuro.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94310_1513261361.jpg

12:17 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación entre Cristiano Ronaldo y la dirigencia de Real Madrid habría llegado a su momento de máxima tensión luego de la entrega del Balón de Oro hasta el punto en que el propio jugador podría negarse a pactar una renovación e irse del club al final de la temporada.

Según cuenta el programa español El Chiringuito, CR7 se vio muy molesto y maltratado con los elogios de Florentino Pérez hacia Neymar, a quien le dijo públicamente en la gala de París que "no es una mala idea de incorporación" y que "tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro en el Madrid".

El programa constata que el portugués teme que el brasileño le quite el protagonismo en un futuro y ya le habría solicitado a los dirigentes del conjunto merengue que rebajaran su cláusula hasta una cantidad accesible y que atendieran las ofertas con buenos ojos en el próximo mercado de pases.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA