Locales

Felipe Álvarez: “Esto tiene un solo nombre, Luis Beder Herrera y toda su mafia”

En la legislatura decidieron que no asumiera su banca y el ex intendente apuntó directamente contra el presidente del PJ, Beder Herrera. Adelantó que hará una presentación judicial y convocan a una marcha en defensa de las instituciones.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94317_1513266471.jpg

13:23 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex viceintendente debía asumir este jueves su banca como diputado provincial pero, por una denuncia penal que presentaron algunos concejales, la comisión de asuntos institucionales decidió que no debía jurar.

 

Al respecto, Felipe Álvarez aseguró que esta denuncia “no tiene ni pies ni cabeza, es una ridiculez, no tengan duda que es una maniobra política porque no saben que inventar para no dejarme asumir porque no tienen límites, van por todo y por todos”.

 

Con visible enojo, Álvarez apuntó directamente a la figura de Beder Herrera, presidente del PJ y diputado nacional, como responsable de esta denuncia que considera un golpe político. “Esto tiene un solo nombre, Luis Beder Herrera que convirtió a la política en una mafia, es un mafioso él y todos los que son funcionales a él comenzando por el gobernador Sergio Casas. La vida de los riojanos, la libertad, la educación, la salud, está a expensas de Beder Herrera, si no respeta las urnas ya no nos queda nada”, declaró.

 

En este sentido, se comprometió a trabajar duro para “terminar con esta dirigencia política que tanto daño le hace a la provincia, son multimillonarios a expensas de un pueblo pobre que no tiene para pagar la luz”.

 

Álvarez afirmó que “es una locura lo que están haciendo, insisto, convirtieron la política en una mafia, son un grupo de delincuentes que lo único que quieren es conservar el poder y sus negocios a través del apriete, del chantaje y desde ya hago responsable a Beder Herrera y a toda su mafia si a mí o a mi familia nos pasa algo”.

 

El diputado electo adelantó que hará una presentación judicial para que se le permita asumir y planteó que “el enojo que tienen es por las elecciones, porque la gente les dijo basta, sepan que no nos van a quebrar, vamos a seguir trabajando y no tengan dudas que varios van a ir presos”, haciendo referencia a que muchos diputados son cómplices de Herrera.

 

"Son 18 mil votantes a los que hoy les están diciendo que lo que votaron no les agrada, así operan, no te dejan asumir, te arman causas judiciales, esto es lo peor que paso en la historia de la provincia no hay antecedentes, todos los que están sentados acá no tienen ni la más mínima ética para estar sentados en una banca, ellos y el gobernador son funcionales a los caprichos del mafioso que se llama Beder Herrera”, concluyó Felipe.

 

Desde el sector del paredismo ya están convocando a una marcha para los próximos días, en defensa de las instituciones. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Lucy

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

Ahora está de moda péguele a beder herrera tal como macri hace con los K. Así desvían la atención del pueblo mientras nos aumentan los impuestos, la comida se va a las nubes, hacen negocios a su favor, y etcetcetc Siempre la culpa la tiene otro y no se hacen cargo de las mil sinverguenzuras que hacen todos los días. Este diputado también es hijo políitico del beder tal como su jefe APU. alhajitas los dos!!!!

Miguel

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

Pero que dudas tiene Diputado? Más bien que metió la cola el Diablo...... o no se acuerdan lo que hizo con el Vicegobernador? Memoria Riojanos !!! o sino a joderse...

juan

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

es verdad todo lo Ud. dice Dr. Felipe, pero ud. también tiene algo de culpa, Ud. llego al gobierno de la mano beder, intento cerrar nuestra oficina Direccion de Relaciones Institucionales y Municipales. se acuerda?

Ramon

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

Ayer una persona grito en el recinto que Álvarez no le pagaba ni le e tregan un departamento que al parecer este hombree alquilaba a Álvarez.Todos escucharon y Álvarez se hizo el total yo.No es el el mafioso ?o como se llama?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA