Deportes

El Kun Agüero también festejó con Independiente desde Manchester y de madrugada

Publicó un mensaje a través de Instagram felicitando a los jugadores por el título en la Copa Sudamericana.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94329_1513274307.jpg

15:55 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siempre está. El Kun Agüero siempre está con Independiente. Desde Manchester y de madrugada, el ídolo del Rojo publicó un mensaje de felicitaciones para los jugadores que se consagraron campeones en la Copa Sudamericana y le dieron al club de Avellaneda el título 17 a nivel internacional.

Cerca de las 2 de la madrugada de Inglaterra (las 23 en la Argentina) el Kun posteó en su cuenta de Instagram: "Felicitaciones chico!! Campeones. Vamos rojo". Fue la frase que eligió. Y la acompañó con una captura de pantalla del festejo de los jugadores en el Maracaná.

El delantero del seleccionado argentino se quedó despierto para seguir el partido que se jugó el Río de Janeiro. Y valió la pena: el Rojo se consagró en la Sudamericana y volvió a festejar después de siete años.

El Kun ya avisó que volverá a Independiente cuando termine su contrato con el Manchester City en junio de 2019. Por entonces tendrá 31 años. El momento justo para volver de Europa y ponerse otra vez la camiseta que tanto ama. ¡En la vereda roja de Avellaneda lo esperan con los brazos abiertos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA