Sociedad

Brutal: así llegó la Diputada Mayra Mendoza a pedir auxilio luego de los enfrentamientos afuera del Congreso (VIDEO)

El Congreso fue un caos. Los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad terminó de la peor manera. Hay periodistas y funcionarios heridos

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94364_1513290408.jpg

20:23 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 La diputada Mayra Mendoza fue alcanzada por el enfrentamiento entre manifestantes y Gendarmería en las afueras del Congreso. Se conoció un video de cómo llegó a pedir auxilio a un local gastronómico en la zona. 

En medio del escándalo desencadenado en las afueras del Congreso por la protesta de los manifestantes y la represión de Gendarmería, en donde también participó la Policía Federal, Diputados levantó la sesión en la que se iba a tratar la polémica reforma laboral propuesta por el oficialismo. 

Esta tarde fue caótica en Diputados. El legislador Matías Rodríguez, por ejemplo, denunció que lo dejaron insconsciente durante la represión de Gendarmería. Los matifestantes, por otra parte, tiraron piedras e incendiaron, al menos, dos autos.

Pero Rodríguez no fue el único. Esta tarde se conoció un video que muestra el estado en el que quedó la diputada kirchnerista Mayra Mendoza. "PFA contra la diputada", indicó el periodista Ramón Indart en un mensaje en Twitter en el que adjuntó el momento exacto en el que le tiraban gas pimienta en la cara. 

Luego, C5N mostró el estado dramático de la funcionaria, que llegó herida a pedir auxilio a un local gastronómico ubicado en las inmediaciones del Congreso. 



 

PFA contra la diputada Mayra Mendoza.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Miguel

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

Le tendría que haber tirado cucarachicida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA