Locales

Guillermo Galván sobre Felipe Alvarez: “Lo que paso fue un retraso institucional muy grande”

Así lo dijo el abogado quien consideró que el diputado electo Felipe Alvarez debió asumir. “Cristina y Menem tampoco debieron asumir y es ellos si están procesados”, dijo.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94374_1513297780.jpg

22:19 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El abogado explicó que el argumento es la inhabilidad moral y se da cuando una persona tiene un procesamiento penal. “Cuando no hay condena firme los cuerpo legislativos aceptan la asunción, pero en el caso de Felipe Álvarez ni siquiera tiene un procesamiento”, dijo.

 

“Cristina y Menem asumieron normalmente porque la justicia dicen que son inocentes hasta que se aprueben lo contrario, ni Quintela debía haber asumido porque no pudo comprobar los gastos de su última gestión”, afirmó.

 

“Lo que paso con el vicegobernador, que entro el ministro de gobierno a tomar la cámara de diputados cuando el poder a él no le confiere pero hoy estamos dependiendo de decisiones políticas y esto dice que hoy Felipe Alvarez no asume”, manifestó.

 

Galván, apuntó contra Beder Herrera. “Este es un claro mensaje mafioso, no le perdonan a Felipe y Alberto que se hayan ido del partido, lo que no se dan cuenta que la gente está viendo esto”, finalizó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

Felipe es un hongo.Y Galván uds los utilizaron a los traidores estos.Y su hermano que ayer gritaba y gritaba se olvidó que a él su partido lo echó?En fin código de hermanos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA