Locales

Promocionan actividades turisticas en Ulapes

Luciana Pereyra, directora de Turismo dependiente de la Secretaria de Promoción y Turismo de la Municipalidad del Dpto. San Martin, se encuentra promocionando la realización de distintas actividades en materia de turismo programadas..

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94376_1513297584.jpg

22:24 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Luciana Pereyra, directora de Turismo dependiente de la Secretaria de Promoción y Turismo  de la Municipalidad del Dpto. San Martin, se encuentra  promocionando  la realización  de distintas actividades en materia de turismo programadas en el Departamento para los próximos días.

Entre ellos, Pereyra anunció que “desde la Dirección de Turismo estamos trabajando arduamente en varios temas, entre ellos la promoción de varios eventos que se vienen en estos días como lo es el Rally del Sur Riojano que se hace a partir de este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 en nuestro departamento”.

Por otro lado anunció que los días 6 y 7 de enero del 2018 se realizará una nueva edición del festival más popular de los Llanos Riojanos, con la presencia de bandas locales, regionales, provinciales y nacionales que se suman a esta fiesta de todos.

Con respecto al rally  la Lic. Pereyra dijo que “el viernes 15 tendremos la largada simbólica de la rampa donde se presenta a cada uno de los pilotos que compiten, el sábado se hace el tramo El Abra - La Reforma que es un paraje que está ubicado a 17 kilómetros de Ulapes que es la cabecera del departamento  y en el día domingo tenemos la coronación de los ganadores”.

 “Participan 33 categorías integradas por: autos, motos y cuatriciclos. Se esperan unas 170 máquinas en el día de la coronación”.

En relación al festival de la Danza y el Canto la directora de Turismo municipal dijo que “para la primera noche, se destaca la presencia de Los Nocheros como el plato fuerte del Festival de Ulapes. Además la actuación de los Cantores del Alba, Algarroba.com”.

Así mismo  informo que “para la primera noche, denominada La Noche del Folklore, actuaran: el grupo Los Gredales, Sin Fronteras, Ballet Folklórico Municipal y Academias de Danzas locales, Ariel Palaveccino, Germán Fuentes, Juan Arabel. Además la revelación riojana de Cosquín 2017, que nos traerá todo el empuje y la alegría de la Chaya en la voz de Flor Castro, desde la provincia de Catamarca el show de Los Mellizos Cejas y como cada año, la participación del  emblemático dúo local: Los Hermanos Ibáñez”

 “Para la segunda noche, denominada La Noche del Cuarteto, actuaran: Juan Caliva y la Muchachada, Neno y David con DALE QUE VA, la banda que hace furor en los shows bailables y el gran cierre bailable con Chipote.”

“Los abonos anticipados para las dos noches, tendrán un costo de $ 400 y se consiguen el la municipalidad de San Martin”. Indico Pereyra.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA